“Relación calidad precio, muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Cielo

Posada del Cielo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Posada del Cielo
Añadiste el Posada del Cielo a tu lista de perfiles guardados
Del Maestro 1416 y Dr. Morra, Asuncion 1416, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º30 de 54 hoteles en Asuncion
Montevideo, Uruguay
“Relación calidad precio, muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy bien ubicado, es un hotel familiar con habitaciones cómodas y bien equipadas.
Desayuno incluido, aunque bastante básico.
Los empleados son muy atentos y serviciales, y está ubicado en una zona muy buena de la ciudad en Villa Morra, cerca de todo, shoping malls, restaurantes, cines,gimnasios, etc.
No cuenta con ascensor.
El precio es muy accesible.
Algunos equipos de AC son ruidosos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Formosa, Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hacemos ciclismo en Paraguay, habitualmente nos alojamos en este excelente lugar, muy limpio, excelente la atencion , muy silencioso, atencion esmerada, sobre todo un lugar muy bien ubicado en el corazon de Villa Morra

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hurlingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es la cuarta vez que me hospedo en La Posada del Cielo...es un lugar sumamente tranquilo, con un patio que invita a la reflexión. Las habitaciones son amplias y cómodas.Excelente ubicación en el barrio de Villa Morra. A mejorar sin dudas, es el personal en la recepción. Hubo un inconvenientes con el servicio de traslado desde el Aeropuerto, supuestamente gratis hasta las 18:00. Si bien he formulado mi queja y la gerencia del hotel me ha brindado su explicación, recomiendo altamente a este hotel capacitar a su personal encargado en las reservas y la atención en recepción para evitar malos entendidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un excelente hotel. Solo tiene algunos detalles del personal que atiende. Llevé a 45 personas al hotel y al llegar al aeropuerto y ser recibidos es cuando me indican que 4 habitaciones no fueron reservadas porque el dueño había aprobado que unos huespedes que debían salir siguieran en el hotel. Me encontraron un hotel a 2 cuadras de ellos, muy bueno y manteniendo los precios inclusive la conversión del dolar allá si la hacían legal, mientras que en el Posada del Cielo restaban el 10% algo del cual nunca fuí advertido.
Enviaron un presupuesto con unos precios y al llegar allá querían aplicarme otros precios, pero luego de conversar se dieron cuenta de su error y dejaron los precios acordados meses antes.
La ubicación del hotel, en buena zona, las habitaciones extraordinarias, el desayuno muy bueno, la limpieza excelente, relación precio valor buena.
En Asunción es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve dos noches en este mes. Fuimos tres personas. Yo había hecho una reserva con mucha anticipación pero se ve que sólo la recordaron un día antes cuando les avisé vía mail que llegaba. Esa fue la única dificultad que tuve porque al llegar tenían una habitación doble a la que agregaron un sofá- incómodo para dormir- pero como habíamos llegado casi en la noche luego de manejar todo el día nos arreglamos. Al día siguiente ya nos dieron una habitación single además de la doble para reubicarnos. Consejo: Escriban antes de ir recordando su llegada.
La posada es bonita, la habitación doble buena, y la single bien chiquita pero con colchones cómodos, limpia y agradable. En la puerta de cada habitación hay una especie de frase bíblica lo cual me llamó la atención, pero sólo eso.El patio de la casa es muy bello con una pequeña y bien cuidada piscina. Se desayuna en una especie de quincho. El desayuno es bastante completo, yogurth, cafe, leche, cereales, panes, mermelada, fiambre, frutas, torta. Es tipo buffet. La posada está ubicada en un hermosísimo barrio- Villa Mora- lleno de barcitos y restaurants. A unas cuatro cuadras hay un shopping.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Cielo

Dirección: Del Maestro 1416 y Dr. Morra, Asuncion 1416, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º30 de 54 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Hotel Posada Del Cielo Asuncion

Si es el propietario o director del Posada del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.