“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

Añadiste el La Mision Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Mision Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Asuncion
Hurlingham
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel se encuentra situado en el "nuevo" centro de Asunción, en Villa Morra, cercano a muy buenos restaurantes y de los centros de diversión nocturna. Las habitaciones son muy buenas, amplias y finamente decoradas. Pero el punto flojo de La Misión a mi entender, es el restaurante. Al realizar el check out, recibo con sorpresa cargos no efectudos por mi persona a cuenta del restaurante; si bien esto fue solucionado, no es agradable realizar un check out bien temprano y tener que dar explicaciones por un error que no se debió al accionar del huesped...El horario de desayuno está fijado a las 6:30 am, pero cuando bajé a desayunar a esa misma hora, recién estaban colocando los mesas y no habían aún colocado panes u otras comidas para acompañar al café. Escribiendo sobre la mala performance del restaurante, esto trae a mi memoria un episodio desagradable ocurrido durante la cena, en noviembre de 2012. Por eso insisto en que el hotel revea este punto que evidentemente no se encuentra a la altura del resto de los servicios del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Huesped,
Quisiera, en nombre de mis compañeros en La Mision, agradecerle por encontrar un tiempo en su agenda para comentar sobre nuestro Hotel aqui en Trip.
Realmente, a la zona Villamorra se la conoce hace unos años ya, como el nuevo centro de Asunción, ya que varios comercios y oficinas han trasladado sus oficinas para aqui. Fue pensando en esto que se elije la locacion del Hotel y el concepto y vision es dar al huésped la mejor de las experiencias posibles en nuestra cultura, la guaraní; que se caracteriza por ese trato amable, amigable y sin esperar nada a cambio, además lo más característico que tiene, es el hacerlo sentir a uno como parte de la familia, que para nosotros es muy importante y esperamos que haya podido realmente sentir esto con nosotros.
En cuanto a su sugerencia respecto al Restaurante, la misma ha sido transferida al departamento correspondiente y medidas serán tomadas para siempre ir mejorando que es lo que buscamos con sugerencias como las suyas, constructuras del camino hacia la excelencia. Por esto muchas gracias.

Lo esperamos en su próxima estadia en Asunción y esperamos exceder en sus expectivas para la misma.

Un abrazo fraterno desde La Mision!

152 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El 15 de febrero, un día despues de San Valentín nos hospedamos en este hermoso y coqueto hotel, que queda en la zona residencial de Asunción, llamado Barrio Villa Morra.
La atención es con mucha amabilidad del personal de recepción, y con rapidez; teniendo en cuenta que no habíamos hecho reserva. Nos asignaron una habitación tranquila, espaciosa y limpia. Hicimos uso del Sauna, que nos fue preparado en el tiempo pedido y sin límite de tiempo. La piscina en el quinto piso crea un ambiente muy agradable. El desayuno buffet absolutamente perfecto, con frutas de estación y otras exquiciteses. Agradable decoración y un personal que al tiempo que te atiende pareciera estar agasajandote. La opinión tanto mia como la de mi marido fue la misma: Exelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Querida Sara,

Quiero por este medio agradecerle sus comentarios en Trip, y por encontrar un tiempo en su agenda para hacerlo.!

Estamos más que felices de recibir tan gratos elogios acerca de nuestro servicios y del Hotel. Para nosotros es un placer vivir de esto que es el servicio, y poder transmitirlo a través de sonrisa, un trato amable, la atención.
El Hotel desde sus comienzos, buscaba dar al huesped la sensación de hogar, de que uno llega a su casa lejos de casa, con todas las comodidades y por sobre todo el trato amigable y cordial del personal. Junto con la decoración y ubicación, creemos que el hotel reune muchas de las cualidades que uno busca cuando viaja.

Nos alegra de más que nuestros huéspedes se sientan tan bien aqui con nosotros y encuentren el fruto de nuestro día a día.

La esperamos siempre con las puertas abiertas y esperamos retorne pronto.
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Yo utilice Hoteles.com para observar y contratar las habitación pero el equipamiento que esa pagina describe no se ajusta a la estricta realidad (área y elementos de cocina, etc.) Estos servicios no están disponibles en algunas habitaciones como en el caso de la Junior Suite. La descripción es confusa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Carlos,

Desde ya quisiera agradecerle el que se haya tomado un tiempo para comentar sobre nuestro Hotel con nuestros amigos de Trip. Para nosotros es de gran ayuda recibir comentarios constructivos sobre todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros huéspedes.
He pasado el informe al departamento correspondiente para rever las especificaciones que dan los sitios web, ya que como bien lo decía Ud. se torna confuso si en el sitio dan una informacion que no es la correcta.
Tenemos de igual forma descripciones de nuestras categorías en nuestro sitio web para cuando quiera lo puede visitar.
Cada critica para nosotros es una oportunidad de crecimiento por lo cual le estamos muy agradecidos.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!
Formosa, Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Desde hace varias años, que prefiero este hotel. Excelente atención y calidad en las habitaciones. El desayuno: impecable. Absolutamente recomendable. Lo comparto con mi esposa, practicamente desde que se inauguro..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lucia_A_Jover, Departamento de Fidelidad en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Querido César y Sra.,

Que placer más grande saber que desde hace 5 años somos el lugar designado por Uds. para retornar y poder darse una escapadita del día a día.

Desde la apertura del Hotel, el objetivo era uno, el poder ofrecer a sus huéspedes toda esa experiencia de nuestra raza, la guaraní, que se caracteriza por la calidez y trato fraterno, y nos complace muchísimo que realmente se sientan de esa manera y lo tengan al Hotel ya como un destino.

En el Reataurante Paraqvaria junto con nuestro Arpista Kike Perdersen, ocurre lo mismo, desde la primera comida del día hasta el servicio de la cena, buscan dar el mejor de los comienzos y términos a los días laborales y también de ocio, como lo es en su caso.

Queremos agradecerle también por haberse tomado el tiempo para comentar aqui con nuestros amigos de Trip sobre su estadía!

Esperamos tenga un pronto retorno y les enviamos desde Paraguay un abrazo fraterno!.
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Por trabajo estuve viajando a Asuncion constantemente y siempre me hicieron sentir como de la familia sus instalaciones son muy buenas pero es lo que esperas conseguir en un hotel de 5 estrellas, lo que realmente hace la diferencia ese calor humano de su personal que te permite sentirte como si estuvieras en casa siempre dispuestos a colaborar en lo que este en sus manos.

Sin lugar a dudas el mejor del Paraguay

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Querido Waldemar,

Lo más importante para todos los que trabajamos aquí en el Hotel es hacerlos sentir como familia. Que lleguen como huéspedes y salgan como amigos de la casa, para volver a un segundo hogar.

Realmente, para cada uno de los que estamos aquí en el hotel es muy importante que se sientan bienvenidos, que estmos para ayudarlos con lo que fuere y que lo hacemos siempre con una sonrisa porque uds son lo más importante para nosotros. Desde la decoración de cada habitación hasta la ubicación del Hotel, está pensada para brindarle el mejor de los servicios posibles.

Por eso es muy agradable y satisfactorio saber que Uds. se llevan recuerdos bonitos nuestros. Así que gracias!! por tomase un tiempo en su agenda para escribir sobre su experiencia con nosotros.

Le enviamos un saludo desde La Mision Hotel! y lo esperamos Pronto!

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
N.°1 de hoteles balneario en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion

Si es el propietario o director del La Mision Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.