“Muy buen Hotel.-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

Añadiste La Mision Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Mision Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay   |
Oferta especial
Summer Exclusive
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Asuncion
Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
“Muy buen Hotel.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel muy bonito, muy comodo, y la calidad de atencion de todo su personal es para destacar. Viajamos en familia y la pasamos super bien. Muy recomendable para todo el mundo por sus servicios y por su ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Es para elegirlo sin dudas.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. Nazzareno,

Muchas gracias por dejarnos tan lindo comentario! Es siempre un gusto recibirlos en familia también por unos días como un escape a la rutina cotidiana.
Por sobre todo le agradezco la mención destacada a nuestro personal, realmente son el alma de este hotel que sin ellos no seria mas que un lindo edificio.

Los esperamos pronto de vuelta!

Saludos desde Asunción,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hotel maravilloso, servicio excelente, atención de primera, un hotel con encanto y distinto al resto de cadenas. tan solo un "pero" por favor bajen el aire acondicionado y utilicen mas esa maravillosa terraza.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Javier,

Gracias por escribir! Nos alegra muchísimo que te haya gustado el hotel y todo lo que quisimos crear en torno a esta "experiencia guaraní" con los detalles y siendo por sobre todo bien diferentes.

Buenísimas las sugerencias del aire y la terraza! Las mencionare en mi próxima reunión y quizás en un futuro veamos cambios significativos ahí con su nombre.

Cordiales saludos y los esperamos pronto!
Hurlingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En febrero de 2014 realicé mi última visita a La Misión (cuarta vez que visito el hotel). Mi crítica es prácticamente invariable con respecto a la que efectué luego de mi primera visita. La ubicación es excelente, las habitaciones son muy cómodas y la decoración es de maravillas, el sonido impecable y mágico del arpa siempre presente; todo excelente. Lamentablemente, según mi humilde punto de vista, la atención del restaurante sigue sin estar a la altura de este hermoso hotel. Traté de desayunar a las 7:30 am, y no había mesas disponibles, por lo que un personal del restaurante nos indicó que esperemos en los sillones ubicados luego del lobby, que luego nos iban a indicar cuando se desocupaba una mesa. Largos minutos pasaron sin novedad alguna, por lo que luego de esperar un tiempo prudencial de 30 min, entramos al salón viendo mesas desocupadas pero sin estar aún preparadas para un nuevo comensal. La cordialidad del personal brilló por su ausencia. Igualmente, este detalle no desmerece la excelencia del hotel, pero sin dudas el servicio y personal del restaurante tienen que estar también orientados hacia esa excelencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir nuevamente su experticia del hotel.
Me gustaría empezar por agradecerle por las hermosas ponderaciones al mismo, a la decoración, las habitaciones y el dulce sonido de nuestra arpar Paraguaya.

Pero por sobre todo le agradezco por traer a nuestra atención el infortunado incidente que tuvo en el restaurante y por compartir su vision respecto al nuestro servicio en el mismo. Muchas veces estos comentarios uno se los guarda, pero son los que mas nos ayuda como empresa a mejorar a diario para ustedes.

Valoramos inmensamente esta oportunidad de mejor y esperamos tener el gusto de volver a recibirlo pronto y mostrarle una experiencia diferente de servicio.

Nuevamente gracias! Esperamos haya tenido un buen y seguro retorno a casa.

Feliz dia,

La Mision Hotel Boutique
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel tiene muy buena atención. El restaurante es de lo mejor de la ciudad. Las habitaciones son comodas y limpias. La ubicacion es de las mejores, en medio de todo y a una cuadra del shopping Mariscal Lopez. Como algo a mejorar es el trato a las visitas. Recibi varias visitas, las cuales algunas subieron a la habitacion y deberíeron dejar sus datos en recepción para poder hacerlo. Algo un poco molesto para algunos.
En terminos generales muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy similares.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Nicolas,

Muchas gracias por compartir su experiencia de nuestro hotel con nosotros y otros viajeros.
Me alegra inmensamente que haya tenido unos días agradables en el hotel, que haya encontrado el mismo en una locación cómoda, practica y de su agrado y le agradezco las ponderaciones al restaurante.

Le pido disculpas si en algún momento usted o alguna de sus visitas se sintieron molestas con los registros solicitados por la recepción, lo hacemos por un motivo de seguridad y para cuidar al máximo la de todos nuestros huéspedes. Pero es de seguro un punto que podremos trabajar, todo estos comentarios nos ayudan muchísimo a conocer que buscan y esperan de nosotros y a mejorar.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo pronto y ser sede de todos sus negocios en Asunción. Permanecemos a disposición para lo que necesite,

Saludos y feliz día internacional de la felicidad,

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

hotel la mision es un lugar ideal para sentirse relajado y sobre todo mucha mordomia, es excelente !!! el costo justifica lo bien que uno pasa , lo que le quieras hacen . cuando me habia hospedado habia les pedi una cena privada arriba en la terraza y prepararon , fue una noche hermosa bajo las estrellas !! definitvamente recomiendo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas ! todas .
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra. Stephanie,

Muchas gracias por las ponderaciones y por sobre todo por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Nos hace sumamente felices conocer los testimonios de nuestros huéspedes y es un goce recibir uno como el suyo.
Gracias por las cálidas palabras, detalles y la recomendación.

Esperamos verla pronto de nuevo por el hotel.

Un gran saludo!

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles balneario en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion

Si es el propietario o director del La Mision Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.