“Lástima el maltrato animal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

Añadiste La Mision Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Mision Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Asuncion
Certificado de Excelencia 2014
Corrientes, Argentina
“Lástima el maltrato animal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, en un barrio seguro. El servicio de su personal es impecable al igual que la limpieza de sus instalaciones y el desayuno es delicioso. Volvería siempre, aunque lamentablemente en el desayuno advertí que tienen encerrados en una jaula a dos Papagayos donde ni siquiera pueden desplegar las alas, tampoco reciben la luz del sol porque es un jardín muy tupido.
Las jaulas vacías como decoración en el hotel son bellas, nos recuerdan que las aves deben ser libres, ojalá fuesen coherentes con ese criterio. Les ruego que tomen medidas al respecto y creen un hábitat digno para estas aves en peligro de extinción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente del hotel ojo, porque hay una obra en construcción de lunes a lunes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlexaVuckovich, Director General en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios.
Nuestros Papagayos Ricky y Lola, han sido un hermoso regalo de unos amigos muy queridos que nos han dejado este recuerdo luego de haber vivido largos y felices años en esta tierra tropical.
Nosotros amamos los animales, y por ello los hemos adoptado y brindado el lugar de honor que ocupan.
Pensamos que una jaula de 5 metros de altura y prácticamente 12 metros cuadrados de superficie, sería un espacio relativamente grande y lindo.
Ellos llegaron aquí ya grandes y acostumbrados a una vida “domesticada” desde hacía años.
Hicimos averiguaciones y regresarlos a su hábitat natural hubiese significado casi una muerte segura.
Quizás usted los vio durante nuestros cortos inviernos.
Asuncion tiene un sol tan fuerte que es casi imposible considerar que estas palmeras los mantienen sin ver el sol.
Ellos hablan, cantan y cuando se avecinan tormentas, lo invito a verlos desplegar totalmente sus alas, dándole la bienvenida a la lluvia.
En las bajas temperaturas cubrimos su jaula con lona y hasta hemos llegado a poner cerca de su jaula braseros para que no sufran frio.
Me encantaría me enseñe usted que mas podríamos hacer por estos bellos animales y gustosos escucharemos sus consejos.
En cuanto a la obra que está en frente; es cierto están trabajando con mucha eficiencia para que Asuncion siga creciendo y en algún tiempo tendremos un moderno shopping que se unirá con un puente al ya existente.
Las ventanas del hotel son de PVC con doble vidrio, con lo cual el ruido no es un problema.
La obra se lleva a cabo de lunes a sábado y domingos se descansa.
Acabo de regresar de Londres, una bellísima ciudad como todos sabemos y también he visto muchas obras sin que ello fuese ningún inconveniente para los departamentos o negocios adyacentes.
Me gustaría ponerme en contacto con usted para disculparme si su experiencia no ha sido la esperada y poder solucionar aquellos problemas que estén a nuestro alcance.
Deseándole un muy lindo día, me despido con todo respeto
Sra. Maria Jose Samaniego

Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel con muy buena ubicación, cerca de uno de los shopings de asuncion.
Excelente la atención. El servicio de restaurante, es muy bueno. Muy buena la calidad de la atención y la comida. Un lugar muy calido en la decoración.

Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querida Fabiana,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tan linda reseña. Me alegra hayas tenido una linda experiencia en nuestro hotel y que hayas podido probar nuestro servicio de restaurante y que te haya gustado!
Gracias por las ponderaciones sobre la decoración y por recomendarnos. Compartimos este comentario con todo nuestro equipo realmente nos impulsa a seguir ofreciendo e innovando en lo mejor de atención y servicio a diario.

Espero hayas tenido un buen regreso a casa y esperamos tener el gusto de recibirte pronto nuevamente!

Con cariño,

La Misión Hotel Boutique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel para recomendar ampliamente. Las habitaciones son sumamente confortables y con valorables detalles. La decoración es hermosa, con estilo y suma prolijidad. Todo está muy nuevo y cuidado.
Los amenties son de gran calidad y pensados para todos los detalles. Cada habitación cuenta con bata, pantuflas y toallas de muy buena calidad.
La atención del personal es impecable. Todos fueron muy amables y atentos a cada una de las necesidades.
La ubicación del hotel permite poder movilizarse rápidamente para cualquier punto de la ciudad. Tanto la cena como el desayuno fueron de gran calidad. Exquisitos sabores.
Sin duda volvería en mi próxima estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Querida Marian,

Gracias por tan lindo comentarios y por tomarte el tiempo en recomendarnos a otros viajeros. Amamos lo que hacemos y lo hacemos todo con mucha alegría! Leer comentarios como el tuyo y compartirlos con el equipo son realmente un impulso y un gozo para todos!

Simplemente compartir algo nuestro contigo, agradecerte y decirte que esperamos tener el gusto de recibirte pronto de nuevo!

Con cariño,

Familia La Misión
Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el fin de semana nos hospedamos con mi familia , no tengo nada de que quejarme si es en cuanto a la atencion, nos prepararon la cena en la terraza , como lo habiamos hecho hace 5 anhos atras, la cena excelente , todo muy sabroso .
solo tengo algunas recomendaciones se ve que en hotel en cuanto habitaciones se encuentran un poco descuidado , faltaria algunas reformas en las habitaciones, las camareras no bien arreglan las camas , la habitacion en si dejan como de forma apurada lo hacen , anteriormente era distinto , habia mas atencion en cuanto a eso, tambien me cargaron bebidas que no tengo conocimiento de que hayamos tomamos del frigobar ..
no tienen en la habitacion algun informe sobre el spa , masajes ,

el desayuno tendrian que tener mas variedades de lo dulce como tortas o tartas porque esas pocas facturas no es que son agradables, el resto todo ok .
espero que tomen nota de mi recomendacion , es para mejorar , igualmente siguen siendo uno de los mejores .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Stephanie,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y por el cariño puesto en escribirnos y con tanto detalle de tu estadía. Son pocas personas las que realmente se preocupan por no solo contarnos lo bueno sino realmente aportar criticas constructivas sobre las cuales podes crecer y mejorar.

Nos hemos reunido con todos los gerentes del hotel para mirar en detenimiento cada uno de los puntos mencionados y tus sugerencias realmente nos parecen excelentes, muchas ya nos pusimos en marcha para implementar ya!

Con esto decimos que realmente esto nos importa muchísimo, es realmente la voz de quienes queremos nos estén diciendo como podemos servirles y atenderles mejor.

Gracias por la confianza en habernos hecho saber estos detalles y esperamos tener la oportunidad de recibirte pronto nuevamente con nuevos cambios y experiencias.

Un cálido saludo desde tu hogar en Asunción!
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve alojado por razones de trabajo varias veces. Desde las habitaciones confortables, bien decoradas y cómodas hasta el servicio de los empleados hicieron sentirme como en casa. Un hotel pequeño, pero acogedor. Un buffet-desayuno espectacular. Los camareros muy profesionales y desde el segundo día ya se aprendieron mis "manías", así que me servían sin tener que explicarles que quería. siempre atentos a tus necesidades y dando soluciones rápidas y profesionales.
Hace poco estuve para celebrar un aniversario y estuvieron pendientes en todo momento. Montaron una mesa en la terraza y habilitaron una camarera solo para nosotros. Fue una velada magnifica.
Muchas gracias por su trato siempre amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Carlos,

Gracias por tan linda reseña y por notar tanto los pequeños detalles en la atención, significan todo para nosotros.
Esperamos tener el gusto de recibirlos pronto nuevamente!

Le deseo un buen fin de semana y feliz aniversario!

La Mision Hotel Boutique

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles balneario en Asuncion
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion

Si es el propietario o director del La Mision Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.