“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision Hotel Boutique

Añadiste La Mision Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Mision Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Asuncion
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos 3 noches, la atención y dedicación del personal a los huéspedes es inmejorable, espectacular la carta y calidad del restaurant, donde aggiornan lo mejor de la cocina paraguaya con un toque gourmet, todo fantastico!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

avuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sergio,
Es una alegría inmensa para nosotros conocer las experiencias de nuestros huéspedes especialmente tras una estadía como la que describe. Realmente nos impulsa a seguir haciendo aquello que mas amamos, servir y sorprender a nuestros clientes a diario.
Hago llegar una mención especial al equipo de cocina quienes con tanto cariño preparan cada plato y detalle del que disfrutan en nuestro restaurante Paraqvaria.
Esperamos tener el gusto de volverá recibirlo pronto.
Reciba nuestros más atentos saludos y deseos de un buen día,
Familia La Misión.

Lexington, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Queria escribir un mensaje para felicitar a todo el personal del hotel. El hotel en si es muy bonito con muchos detalles bien bonitos y de por si la arquitectura es genial. La ubicacion del hotel es muy buena con buenos centros comerciales alrededor. Lo mejor del hotel es el personal. La atencion es muy personalizada con excelente personas. Mis felicitaciones a todo y sigan con el buen trabajo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Enrique,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y hacernos llegar su experiencia de nuestro hotel.
Le agradezco el reconocer públicamente a estas personas que hacen que este hotel tenga vida y que le ponen el alma a una lindo edificio. Sin cada uno de ellos, La Misión no seria La Misión.

Me he tomado la libertad de volver a compartir este comentario con todo nuestro equipo de trabajo, es un lindo impulso para el futuro y le da sentido a lo que hacemos.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo!

Nuestros mas atentos saludos,

Familia La Misión
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, en un barrio seguro. El servicio de su personal es impecable al igual que la limpieza de sus instalaciones y el desayuno es delicioso. Volvería siempre, aunque lamentablemente en el desayuno advertí que tienen encerrados en una jaula a dos Papagayos donde ni siquiera pueden desplegar las alas, tampoco reciben la luz del sol porque es un jardín muy tupido.
Las jaulas vacías como decoración en el hotel son bellas, nos recuerdan que las aves deben ser libres, ojalá fuesen coherentes con ese criterio. Les ruego que tomen medidas al respecto y creen un hábitat digno para estas aves en peligro de extinción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente del hotel ojo, porque hay una obra en construcción de lunes a lunes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlexaVuckovich, Director General en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios.
Nuestros Papagayos Ricky y Lola, han sido un hermoso regalo de unos amigos muy queridos que nos han dejado este recuerdo luego de haber vivido largos y felices años en esta tierra tropical.
Nosotros amamos los animales, y por ello los hemos adoptado y brindado el lugar de honor que ocupan.
Pensamos que una jaula de 5 metros de altura y prácticamente 12 metros cuadrados de superficie, sería un espacio relativamente grande y lindo.
Ellos llegaron aquí ya grandes y acostumbrados a una vida “domesticada” desde hacía años.
Hicimos averiguaciones y regresarlos a su hábitat natural hubiese significado casi una muerte segura.
Quizás usted los vio durante nuestros cortos inviernos.
Asuncion tiene un sol tan fuerte que es casi imposible considerar que estas palmeras los mantienen sin ver el sol.
Ellos hablan, cantan y cuando se avecinan tormentas, lo invito a verlos desplegar totalmente sus alas, dándole la bienvenida a la lluvia.
En las bajas temperaturas cubrimos su jaula con lona y hasta hemos llegado a poner cerca de su jaula braseros para que no sufran frio.
Me encantaría me enseñe usted que mas podríamos hacer por estos bellos animales y gustosos escucharemos sus consejos.
En cuanto a la obra que está en frente; es cierto están trabajando con mucha eficiencia para que Asuncion siga creciendo y en algún tiempo tendremos un moderno shopping que se unirá con un puente al ya existente.
Las ventanas del hotel son de PVC con doble vidrio, con lo cual el ruido no es un problema.
La obra se lleva a cabo de lunes a sábado y domingos se descansa.
Acabo de regresar de Londres, una bellísima ciudad como todos sabemos y también he visto muchas obras sin que ello fuese ningún inconveniente para los departamentos o negocios adyacentes.
Me gustaría ponerme en contacto con usted para disculparme si su experiencia no ha sido la esperada y poder solucionar aquellos problemas que estén a nuestro alcance.
Deseándole un muy lindo día, me despido con todo respeto
Sra. Maria Jose Samaniego
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel con muy buena ubicación, cerca de uno de los shopings de asuncion.
Excelente la atención. El servicio de restaurante, es muy bueno. Muy buena la calidad de la atención y la comida. Un lugar muy calido en la decoración.

Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querida Fabiana,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tan linda reseña. Me alegra hayas tenido una linda experiencia en nuestro hotel y que hayas podido probar nuestro servicio de restaurante y que te haya gustado!
Gracias por las ponderaciones sobre la decoración y por recomendarnos. Compartimos este comentario con todo nuestro equipo realmente nos impulsa a seguir ofreciendo e innovando en lo mejor de atención y servicio a diario.

Espero hayas tenido un buen regreso a casa y esperamos tener el gusto de recibirte pronto nuevamente!

Con cariño,

La Misión Hotel Boutique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un hotel para recomendar ampliamente. Las habitaciones son sumamente confortables y con valorables detalles. La decoración es hermosa, con estilo y suma prolijidad. Todo está muy nuevo y cuidado.
Los amenties son de gran calidad y pensados para todos los detalles. Cada habitación cuenta con bata, pantuflas y toallas de muy buena calidad.
La atención del personal es impecable. Todos fueron muy amables y atentos a cada una de las necesidades.
La ubicación del hotel permite poder movilizarse rápidamente para cualquier punto de la ciudad. Tanto la cena como el desayuno fueron de gran calidad. Exquisitos sabores.
Sin duda volvería en mi próxima estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Querida Marian,

Gracias por tan lindo comentarios y por tomarte el tiempo en recomendarnos a otros viajeros. Amamos lo que hacemos y lo hacemos todo con mucha alegría! Leer comentarios como el tuyo y compartirlos con el equipo son realmente un impulso y un gozo para todos!

Simplemente compartir algo nuestro contigo, agradecerte y decirte que esperamos tener el gusto de recibirte pronto de nuevo!

Con cariño,

Familia La Misión

¿Has estado en La Mision Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asuncion 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Asuncion
N.°1 de hoteles románticos en Asuncion
N.°1 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°1 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mision Boutique Asuncion

Si es el propietario o director del La Mision Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.