“buenísimo y recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Moustier Suites

Añadiste Le Moustier Suites a tu lista de perfiles guardados
Le Moustier Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430 | Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430, Asuncion 0000, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Asuncion
“buenísimo y recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuve en este hotel poco más de un mes. La habitación era muy bonita, todo limpio y con aspecto de nuevo y bien cuidado. El edifico hermoso y mantenido a la perfección. El jardín y la pileta bellísimos... daba mucho gusto salir a leer y disfrutar esos espacios. El desayuno muy rico y con suficiente variedad. Además de lo que está a disposición en el buffet, se puede pedir huevos revueltos/ omelette sin cargo adicional. También comimos un par de veces por la noche... delicioso TODO. Un poco caro en relación a lo que se puede gastar en Asunción, pero valió la pena. Lo único que me daba lástima del hotel era que parecía estar vacío todo el tiempo... No se si es que no hacen suficiente publicidad, o que justo estuve ahí en temporada muy baja. Lo super recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Buenas Tardes ,

Me alojè en este hotel con mi pareja en Abril , y les puedo asegurar que la infrastructura por supuesto es maravillosa PERO ,para mi la atencion y la tranquilidad fueron una VERGUANZA , la atencion en recepcìon esta muy desordenada , con problemas de comunicacion , pedi que me despierten a las 9h y me llamaron 2 horas despues sin disculparse , PERO POR FAVOR !!!
Lo peor fue a las 08h00 del dia siguiente cuando el personal de mantenimiento corto el pasto haciendo un ruido INSOPORTABLE , y que las camareras entraron en mi cuarto imaginandose que yo no estaba para hacer la limpieza diaria..
TAMBIEN el ruido del termocalefon , el olor de la cocina que viene hacia la habitacìon, y el "SPA" que tiene el agua color verde y que supuestamente tiene que estar en uso a cualquier momento..

Bueno , voy a terminar sobre esas criticas ahora ,sino voy a poder escribir un libro.

Personalmente yo no voy aconsejar este hotel para los turistas que quieren respeto y tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bayona, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El mejor Hotel de Paraguay ,
servicio de un 5 estrellas , buen calidad/precio , y con mucha personalidad.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuvimos con un grupo de familias amigas el hotel es de lo mejor que se puede encontrar en Asunción en un lugar relativamente seguro si los hay, el hotel tiene habitaciones con un recibidor con un lcd y heladera, luego una habitación amplia con un muy buen sommier y un baño muy completo, ademas un excelente restaurante y pileta entre otras cosas. El chef es muy capaz.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Este hotel tiene todas las infraestructuras de un hotel de 5 estrellas. Un predio enorme con toda la seguridad necesaria y una piscina de primer nivel por su tamaño, hay también mucho espacio verde, una chancha de volley ball.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Moustier Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Moustier Suites

Dirección: Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430 | Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430, Asuncion 0000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Moustier Suites 3*
Hospedarse en nuestras suites y disfrutar de su entorno natural le permitirá compartir algo que hemos logrado combinar... Infraestructura y servicios con calidad europea, unidos a la reconocida atención y cordialidad paraguaya. En el restaurante Chantecler podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina francesa, acompañado de un excelente servicio. Le Moustier le ofrecerá una zona acogedora y muy amplia que cuenta con un bar, salones de eventos, sala de proyección, piscina y otros servicios, en la cual podrá gozar de naturaleza, tranquilidad y esparcimiento. En Le Moustier encontrara un lugar acogedor en cada uno de sus rincones. Desde un momento de relax en una de las reposeras de nuestra piscina hasta disfrutar de alguno de nuestros platos elaborados con las costumbres y tradiciones de la cocina provincial francesa. Anímese y sea parte de la experiencia Le Moustier. Le Moustier Suites un hotel con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Moustier Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Moustier Hotel Asuncion

Si es el propietario o director del Le Moustier Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.