“Para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Moustier Suites

Añadiste Le Moustier Suites a tu lista de perfiles guardados
Le Moustier Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430 | Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430, Asuncion 0000, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Asuncion
“Para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lo mejor: el personal, amable y bien predispuesto desde el contacto por mail, hasta la llegada. Impecables. El lugar es correcto y tranquilo. Estuvimos en la piscina y el viento derribo una sombrilla, que me produjo un moretón de 20 cm.... nadie del hotel se entero, salvo por que pedí hielo para el golpe... No hay personal de jardín o piscina...El desayuno no es gran cosa, salvo por la fruta que estaba muy sabrosa y me hubiese gustado mas si lo sirvieran en el bar del jardin. Si viajas solo o con amigas, como mi caso, optaría por otro hotel, mas cerca del Paseo Carmelitas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
gerencialemoustier, Director Comercial en Le Moustier Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muy buenos días Sra. Claudia! Antes que nada le agradezco haber elegido nuestro hotel durante su ultima visita en Asunción! Acabo de leer su comentario en tripadvisor y sinceramente le pido disculpas por el inconveniente causado mientras disfrutaba de nuestra piscina. Contamos con personal de jardinería así como también con un salvavidas que deben estar en sus áreas de trabajo a disposición del cliente (en este caso no estuvo por lo que vemos). De verdad me siento un poco apenado por lo ocurrido y mucho mas por no haber estado al tanto en el mismo momento de lo ocurrido a modo de poder ayudarla en el accidente que le ocurrió. Como usted lo menciono no estamos en una zona céntrica o del nuevo centro comercial de Asunción pero si intentamos brindar una atención personalizada y calurosa a cada uno de nuestros clientes a modo de que puedan sentirse como en casa. Me encantaría poder contar con una nueva visita suya en nuestro hotel y poder recompensarla por lo ocurrido y por supuesto conocerla personalmente.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Atentamente.

Nicolás Arnau

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La habitacion fue muy espaciosa, en suite, en un lugar de un encanto increíble. Nos creeríamos en un monasterio con fuentes y jardines.
El desayuno buffet fue excelente. Las instalaciones son numerosas (gimnasio, piscina) . El personal tanbien esta muy amable. Un hotel que recomiendo acaloradamente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un lugar maravilloso,personal amable y cortes,comida deliciosa..simplemente perfecto.Le Moustier Suites es un pedazo de paraiso en Asuncion.En pareja o en familia hay de todo para divertirse, piscina , jacuzzi,club,volley,cancha de futbol,sala de cine,biblioteca. Lo recomiendo al 100% !

• Se alojó el diciembre de 2012
gerencialemoustier, Director Comercial en Le Moustier Suites, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario Terrik595! Es sumamente grato para nosotros recibir este tipo de comentarios! Nos alientan a seguir adelante y a seguir mejorando!

Esperamos poder volver a tenerlo de visita por nuestro hotel!

Me despido muy atentamente sin antes desearle en nombre de Le Moustier Suites un excelente año nuevo y un feliz inicio del año 2014!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Una hermosa casona antigua reformulada en hotel. Excelente servicio y atención. Relativamente cerca del centro. Muy buen restaurant. Es mi segunda vez aquí y realmente es recomendable como hotel para viaje de negocios. Muy limpio y sobre todo, tranquilos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Magnífico hotel en le ciudad de Asunción. Plenamente recomendable para una estancia en la ciudad. Representa una isla de serenidad en la gran ciudad. Permanecí por asunto de trabajo 15 días y la verdad es que era muy confortable, tranquilo y limpio. Dispone de buenos servicios, y jardines y una gran piscina para descansar y relajarse. El desayuno muy bueno y bien preparado. Y en general los servicios impecables, la tintorería entregaba la ropa el mismo de su retirada. De lo mejor que se puede encontrar en la ciudad de Asunción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Le Moustier Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Moustier Suites

Dirección: Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430 | Tte Insaurralde 347 c/ Brasilia. CP 1430, Asuncion 0000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Moustier Suites 3*
Hospedarse en nuestras suites y disfrutar de su entorno natural le permitirá compartir algo que hemos logrado combinar... Infraestructura y servicios con calidad europea, unidos a la reconocida atención y cordialidad paraguaya. En el restaurante Chantecler podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina francesa, acompañado de un excelente servicio. Le Moustier le ofrecerá una zona acogedora y muy amplia que cuenta con un bar, salones de eventos, sala de proyección, piscina y otros servicios, en la cual podrá gozar de naturaleza, tranquilidad y esparcimiento. En Le Moustier encontrara un lugar acogedor en cada uno de sus rincones. Desde un momento de relax en una de las reposeras de nuestra piscina hasta disfrutar de alguno de nuestros platos elaborados con las costumbres y tradiciones de la cocina provincial francesa. Anímese y sea parte de la experiencia Le Moustier. Le Moustier Suites un hotel con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Moustier Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Moustier Hotel Asuncion

Si es el propietario o director del Le Moustier Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.