“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Alpes Apart Hotel Villa Morra

Los Alpes Apart Hotel Villa Morra
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Los Alpes Apart Hotel Villa Morra
Añadiste el Los Alpes Apart Hotel Villa Morra a tu lista de perfiles guardados
Del Maestro 1686 c/ San Martin, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º37 de 54 hoteles en Asuncion
Posadas - Misiones
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Suelo alojarme en ese hotel dos veces al año, la ubicación es buena, la atención normal, las habitaciones algunas amplias, el sector nuevo no es recomendable por que las habitaciones son pequeñas, las paredes son muy finas por lo que escuchas desde la tv de la habitación de al lado hasta las conversaciones de los pasillos, las piletas buenas y el desayuno normal. El precio es un poco alto por las comodidades que no tienen.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

En pareja
San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuve en septiembre de 2011, fui a un Congreso a Asunción y este era el hotel. Para empezar la decoración espantosa, la habitación tenia una cortina turquesa tapando una mini ventana que daba a un espacio interno, por ende no tenia luz natural, super ruidosa ya que por ese espacio pasaban caños y habia un motor de no se que maquina que nunca dejo de sonar. Hacia muchisimo calor (habia que prender el aire a mil para soportar) en la habitacion, y mucho olor a humedad. Las sabanas y toallas no estaban bien limpías (percudidas, y las sabanas con pelotitas)...Del baño ni hablar... tenia la mitad de la mampara, por lo tanto cada vez que me duchaba se mojaba todo el baño, estuve 5 noches y 3 veces me tuve que bañar con agua helada!!! Realmente espantoso!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

es un excelente hotel ubicado en una gran zona. El desayuno muy bueno. Tiene un pequeño gimnasio, algo descuidado pero algo se puede hacer. Los precios son muy buenos, lo malo es que la atención no es tan grata, pero tampoco es mala. Las habitaciones merecen un puntaje perfecto y el baño igual.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llegué un lunes en la noche con la intención de quizas alojar por un par de meses, ya que se llama "apart hotel", aunque la verdad no tiene nada de "apart", solo un pegueño refrigerador.
Los baños eran oscuros y suicios, con mal olor y por lo menos en mi habitación la ducha mojaba todo el baño y a los 5 minutos de darla, se enfriaba el agua.
En el refrigerador había una bebida a la mitad que nunca sacaron desde que llegué y para peor, al 2do día alguien abrió una coca cola y la dejo a la mitad tambien!
El seguro de la puerta no funcionaba, no encajaba en la puerta y nunca pudieron arreglarlo bien. No tenía caja de seguridad, a pesar de que dicen tener, y las lamparas de los veladores estaban malas.
Practicamente arranqué de este hotel lo más rápido que pude.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me aloje varias veces alli, pero en los alpes de santa teresa, no solo es muy deficnte el sevicvio, sino que de la habitacion en que me aloje en agosto del 2011 , me sustrajeron la billetera entera, personal de limpieza mientras desayunaba,¡¡ NADIE SE RESPONSABILIZO DE NADA¡¡ y encima me cobraron la estadia completa¡¡
NO LO RECOMIENDO¡¡ PARA NADA¡¡¡
y haciendo la denuncia en la policia, me exporesan que hubo varios eventos similares y los clientes son los perjudicados
OJO¡¡ NO SE ALOJEN ALLI, no existe el gerente, ni cnserje, solo los que atienden el mostrador

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Los Alpes Apart Hotel Villa Morra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Alpes Apart Hotel Villa Morra

Dirección: Del Maestro 1686 c/ San Martin, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º37 de 54 hoteles en Asuncion

Si es el propietario o director del Los Alpes Apart Hotel Villa Morra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.