Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Engañoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Pelican

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Le Pelican a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Pelican
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Santa Teresa, esq.Gumercindo Sosa | a 2 Cuadras de la Avda.Aviadores del Chaco, Asuncion, Paraguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Asuncion
Resistencia, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Engañoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En pleno verano las 2 piscinas con el agua verde. Totalmente inutilizables.
No respetaron reserva de estacionamiento y tuve q dejar el vehículo afuera.
Muy ruidoso.
Desayuno aceptable.
Lo único positivo la ubicación.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    24
    22
    8
    6
Ver opiniones para
16
12
3
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asuncion, Paraguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mal servicio, pieza sucia, camas con pelos y también el banho ..sabanas sucias. Solicitamos cambio de habitación y la misma también estaba en la misma situación que la anterior. Cuando llegamos nos pidieron abonar al entrar y sin darnos ningún tipo de recibo/factura al pagar. Tuvimos que solicitar para que nos puedan entregar y tampoco fue al instante. En el desayuno los cubiertos estaban con aspecto sucio.. vasos sin secar, con manchas de agua y la presentación nada buena. No lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio lo sentí muy malo desde que llegue. Cuando hice la reservación me indicaron que había caja fuerte en la habitación y al llegar me dijeron que la caja fuerte era la gaveta de la administradora... la cual se encontraba en recepción y cualquiera la abria...

El desayuno buffe muy bueno pero no tan completo como esperaba. La habitación se abría con una llave y no había un pasador el cual me garantizara que nadie entraría mientras yo estuviera adentro. Sobre el refrigerador había una puerta donde estaba el calentador de agua!!! Me sentí muy insegura en la semana que me hospede en este hotel y me cobraban por todo... hasta me cobraron por terminar de arrugar mi ropa en lugar de plancharmela o prestarme la plancha...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me hospedé en dos ocasiones en este hotel, con 3 semanas de tiempo entre una estadía y otra.
Positivamente, el hotel es muy limpio y moderno. Las habitaciones tienen buen espacio y comodidades y la ubicación es excelente en la zona cercana a centros comerciales, bares, boliches... La comida es excelente, el desayuno es uno de los mas completos que se puede ofrecer. La opción de pedir a la carta comidas para recibirlas en la habitación hace que sea aún mas atractivo para mi.
En cuanto a lo negativo, primero no me gusta que hay que pagar al momento de hacer el check-in. Tal vez soy a lo antiguo, simplemente no me gusta. Y un gran inconveniente es que AMBAS VECES de hospedaje, había ruidos insoportables como si sobre mi habitación arrastrasen muebles pesados y golpearan la pared para colgar cuadros. Estos ruidos van hasta altas horas de la noche y no permitieron descansar bien en cambas ocasiones.
La primera vez llamé a recepción como las 12 de la noche preguntando si alguien podía ver que estaba pasando en las habitaciones superiores porque no se podía dormir. La segunda vez pregunté si están construyendo o cual es la razón que justifique esos ruidos. Me dijeron que no están en construcción. No se si el sistema de aislamiento acústico de las habitaciones es tan malo o las cañerías y ventilaciones son tan ruidosas, pero esto para mi es razón de dudar de volver a quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que hay que elegir la habitación del piso mas alto de la torre, para no sentir como te arras...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corrientes, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel tranquilo,

el restaurant muy bueno con vista a la pileta demoran un poco pero hay predisposición

Buena ubicación cerca del shopping del sol en zona privilegiada

Habitaciones amplias tiene dos torres y dos piletas

Se puede ver a la propietaria o gerente recorriendo todo el tiempo y eso es muy valorable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Pelican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Pelican

Dirección: Avda. Santa Teresa, esq.Gumercindo Sosa | a 2 Cuadras de la Avda.Aviadores del Chaco, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Pelican 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Pelican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Pelican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.