“Demasiados problemas como para recomendarlo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Pelican

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Hotel Le Pelican
Añadiste Hotel Le Pelican a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Santa Teresa, esq.Gumercindo Sosa | a 2 Cuadras de la Avda.Aviadores del Chaco, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Asuncion
“Demasiados problemas como para recomendarlo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Primero lo bueno: Es un lindo hotel con una buena ubicación. Buen desayuno. Atienden de buena gana, aunque no sirve de mucho. El cuarto era amplio y el servicio de limpieza bueno.

Estuvimos cuatro noches y no pude dormir bien en ninguna de las cuatro. Estabamos pegados al ascensor, y no solo escuchabamos el ruido del ascensor sino otro ruido en el cuartito de al lado, donde están los controles. Cada vez que alguien llamaba el ascensor, era como un martillazo en la oreja. Terrible.

Además, tres veces nos despertamos a las 7 am con ruidos de martillazos en la planta baja (estabamos en el 4to piso - ni me quiero imaginar lo que era estar más abajo). No me parece un horario razonable para meter obreros a trabajar, incluyendo sábados. Eso seguía así por el resto del día.

El estacionamiento estaba siempre repleto y el auto tenía que dormir en la calle, o algunas veces se podía dejar el auto mal estacionado si dejabas la llave. Esto no es lo que venden cuando promocionan el hotel.

Seguridad: el cuarto tenía una ventana que no se podía cerrar, y da a una escalera (de emergencia?) accesible por cualquiera. Resumiendo, no se podía dejar nada de valor dentro del hotel. Cada vez que salíamos nos llevabamos las computadoras y todo lo de valor. Encima tuvimos la mala suerte de que la caja de seguridad estuviera trabada, nunca la pudimos usar.

Creo que lo que le falta al hotel es un manejo más profesional de gente con experiencia. No se preocupan por los detalles y la gente que está presente en el hotel son empleados de veinte años, muy amables pero que no van a solucionar los temas de fondo.

Por ahora, no le recomendaría este hotel a nadie.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Queda a dos cuadras del shopping del sol. La habitacion esta muy limpia igual que el baño. En mi cuarto no tenia secador de pelo. Pero al pedir uno en la recepción me alcanzaron rápidamente uno . El atención de los personales es muy amable muy simpáticos. El Internet Wi-Fi dentro del cuarto es excelente. El desayuno es estilo continental y esta bastante bien. Las tarifas son muy buenas.
Para un viaje de negocio o en familia.
Es un hotel muy lindo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve alojada dos días en este hotel y la verdad es que es súper agradable. Se encuentra a unas 8 cuadras del Shopping del Sol por si te dan ganas de salir de compras. El personal es muy amable y las habitaciones están bien. En Asunción del Paraguay no hay que tener en cuenta cuántas estrellas tiene un hotel salvo que te hospedes en uno de cadena. Este hotel cuenta con dos piscinas (una pequeña y una grande).
El hotel está limpio, y las comidas están muy bien. No es caro comer allí.
Volvería definitivamente a este lugar. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir habitaciones con balcón que miran a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En pleno verano las 2 piscinas con el agua verde. Totalmente inutilizables.
No respetaron reserva de estacionamiento y tuve q dejar el vehículo afuera.
Muy ruidoso.
Desayuno aceptable.
Lo único positivo la ubicación.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mal servicio, pieza sucia, camas con pelos y también el banho ..sabanas sucias. Solicitamos cambio de habitación y la misma también estaba en la misma situación que la anterior. Cuando llegamos nos pidieron abonar al entrar y sin darnos ningún tipo de recibo/factura al pagar. Tuvimos que solicitar para que nos puedan entregar y tampoco fue al instante. En el desayuno los cubiertos estaban con aspecto sucio.. vasos sin secar, con manchas de agua y la presentación nada buena. No lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Portal Del Sol
N.° 4 de 54 en Asuncion
4.5 de 5 estrellas 115 opiniones

¿Has estado en Hotel Le Pelican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Pelican

Dirección: Avda. Santa Teresa, esq.Gumercindo Sosa | a 2 Cuadras de la Avda.Aviadores del Chaco, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Asuncion
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Pelican 3*

Si es el propietario o director del Hotel Le Pelican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.