“En lo principal fallo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“En lo principal fallo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente terraza y salones, atencion muy buena. La comida dejo que desear carnes duras y bastante grasa, solicitamos 3 cortes. distintos y ninguno cumplio. De los pocos restaurantes de carnes que fui en ninguno comi bien. Las carnes argentinas, uruguayas, Chilenas, peruanas, brasil, etc superiores. Espero que existan mejores lugares al menis no me toco.

• 3 de 5 estrellas Comida

“De lo mejor de Asuncion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

" Si me encanta , la atención, la comida, la gente que visita el lugar , la ubicación, su aspecto exterior y su interior. Me gusta, es como comer en mi país. "

Visitado el junio de 2013
“Un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años, mi lugar preferido para mis almuerzos y cenas, con colegas y compañeros de trabajo.
El mejor asado de Asunción.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De vuelta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos en una cena entre 6 personas, fuimos atendidos en forma agradable por una señora, cada comensal pidió carnes de su agrado, todas estaban en el punto solicitado, el vino argentino bueno, las ensaladas ricas y trajeron los condimentos solicitados a la mesa. El postre bien. Con referencia a que la carne es dura o no en Paraguay la carne tiene una cierta dureza, pero es mas sabrosa que la Argentina, sobre todo la que viene del chaco y el segundo punto es la raza del animal, pero para el que lo compara con la carne Argentina esta es indiscutiblemente mas tierna. Con referencia a Un toro y Siete vacas, solo se le puede comparar con otras parrilladas de su estilo, no son comparables con la de estilo brasilero.Sigo opinando que es un ambiente agradable, con una agradable atencion en el cual entre amigos o familia nos sentimos a gusto.

• 4 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“Recomendado para ir en pareja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un Toro y Siete Vacas, un Restaurant muy bien decorado y buena ambientación, ubicación privilegiada en zona de Carmelitas Center Asunción.
Cuando uno va en grupo de hasta 4 personas, la atención es mejor, no recomendable para grupos grandes de mas de 4 personas, pues la atención decae notoriamente, y lo que ofrecen ya no es tan bueno que como cuando uno va en grupo reducido (cantidad mencionada mas arriba).
La carne vacuna que ofrecen es buena, pero le falta algo al momento de cocinarla y a los mozos les falta algún curso básico de maridaje o mejorar la carta de vinos.
Es una opción dentro de Asunción pero no es la mejor opción.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida