“Excelente carne roja y exquisitos vegetales” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Asuncion, Paraguay
“Excelente carne roja y exquisitos vegetales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos por este excelente Restaurante, atendido por su propio dueño. Experimentamos sus exquisitos platos, entre los que puedo destacar la costeleta de Bradford, con ensaladas verdes y finas esencias, así como el lomo de surubí con papas a la crema. Definitivamente platos exquisitos y de primer nivel. Un lugar recomendado para quienes saben apreciar la buena cocina

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No cambio por ningun restaurante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No olvidar llamar antes para reservas... la atencion desde la entrada es buena... el cheff siempre atento, la comida una fusion comida tipica-gourmet, precios razonables... porciones generosas... los tragos riquisimos..

• Visitado el septiembre de 2013
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Comidas tipicas paraguayas con un toque muy sofisticado. Riquisima comida y buena atencion. Muy bien ubicado y con un estacionamiento seguro.

Piriápolis, Uruguay
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Celebre alli un cumple importante con una cena. Todos mis invitados quedaron contentos y satisfechos y como anfitriona eso me hizo sentir muy bien. Variedad de platos fueron pedidos y servidos alrededor de la mesa, todo muy bien presentado, y segun comentarios, delicioso. Siendo vegetariana, me deleite con un risotto de hongos y crema de trufas, pero mis invitados comieron carnes, pescado y pastas. Ambiente calido y amable, interesante clintela, mucha profesionalidad en la cocina y en la atencion, excelente bodega. Hay que reservar, y sin falta guardar lugar para un postre. Recomiendo Las Texturas de Chocolate para compartir entre dos.

• Visitado el agosto de 2013
“Interesante opción autóctona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fue nuestro segundo restaurante visitado en Paraguay. Buen ambiente, buena atencion, buena comida. Con un toque fusión combinan acertadamente los sabores paraguayos a los ingredientes internacionales. La yuca frita EXQUISITA. Los postres nativos, hay que probarlos. Los precios algo elevados pero vale la pena. Volveremos

Visitado el septiembre de 2013