“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 54 hoteles en Asuncion
Durazno, Uruguay
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel Internacional se encuentra muy bien ubicado. A pesar de ser un lugar céntrico, se descansa muy bien. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. El baño un poco pequeño. El personal amable y el servicio en general bueno. El desayuno, prolijo y aceptable. Conclusión: normal. No destaca por su excelencia pero no es malo. Volvería

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buen trato del personal. Eso es lo único positivo del hotel. Check in-check out rápido y amable.
Esta muy viejo, me cambie de hotel, las fotos son muy buenas para lo que es en realidad. Es muy caro para las instalaciones que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El internacional es uno de esos clasicos buenos hoteles, bien ubicado, buena infraestructura, calidez humana y trato de primer nivel. Brindan Servicio de traslado dsde elAeropuerto, el conductor muy amable y confiable, conoce la ciudad y te soluciona varios temas; mjy importante cuando uno esta recien llegado

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Posadas, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos 2 días con mi flia. antes de tomar nuestros vuelos y al volver.-
No cuidan los autos, dicen que dejan en un lugar seguro y bajo techo y es mentira, dejan en un playon descampado que encima esta en una fosa y todos pueden ver los autos cuando pasan por la calle superior, tuve que pelear a las 11 de las noche (a la madrugada del otro día tomábamos el vuelo) para que me cambien debido a que reserve con el objetivo de dejar mi auto una semana al cuidado de ellos porque viajaba al exterior, nadie se quería hacer cargo, hasta que vino un empleado y dijo que iba a solucionarme y me dieron otro estacionamiento.-
La comida una vergüenza no tienen lo que figura en la carta, los precios altos y comida mal hecha y te sirven fría. El desayuno normal. La pileta sucia y el agua helada.-
Las habitaciones antes de tomar el vuelo fue correcta, pero al volver no se si por el altercado del auto o por otro motivo nos dieron una pieza chiquita; con puertas, aire acondicionados, canillas de baños, placares, rotos o en mal estado. Ademas pedimos agua para el biberón de nuestro bebe y nos respondieron que no podían solucionarnos eso porque la cocina había cerrado hace 1 hs y no tenían ni dispenser de agua ni nada; cuando le pregunte que puedo hacer para conseguir agua caliente y prepararle una mamadera, me miro el conserje con un gesto yo que se.-
Somos de viajar mucho y la verdad este fue el peor hotel que nos hospedamos.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos de internet no reflejan la realidad. Las habitaciones se caen a pedazos,los sanitarios están rotos y manchados.El servicio de limpieza es pésimo y el desayuno tambien. Ofrecen transporte al aeropuerto por U$S30 lo pactas pero no te van a buscar. Deje el auto en el estacionamiento que no es gratuito por 10 días y cuando regrese me di con la sorpresa de que para cambiarlo de lugar lo abrieron con un cerrajero y le desconectaron la batería para que no sonara la alarma. TOTALMENTE ILEGAL. La atención espantosa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Asuncion Internacional Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asuncion Internacional Hotel & Suites

Dirección: Ayolas 520, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asuncion Internacional Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Asuncion Internacional Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional De Asuncion
Internacional Asuncion
Hotel Internacional Asuncion

Si es el propietario o director del Asuncion Internacional Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.