“El staff mas atencioso del pais!” 5 de 5 estrellas

Villa Morra Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Asuncion
Ciudad Del Este, Paraguay
“El staff mas atencioso del pais!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel 2 veces y debo decir que, sin lugar a dudas, el staff de este hotel es INCREIBLE: muy atenciosos, muy serviciales y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos en todo.

Las habitaciones son amplias para los estandares de un hotel boutique y camas muy comodas. No hay ruidos molestos, ideal para una buena noche de descanso.Me encanta que hayan muchas tohallas disponibles en el banho.

En cuanto al desayuno, es muy completo y los felicito por servir jugo de naranjas totalmente natural y sin endulzantes. Las bebidas del minibar son bastante caras; que no los tome desprevenidos.

De nuevo, insisto, el mejor personal del pais lo tiene este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelVMS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Querida huésped,

Leer reseñas como la suya no llenan de emoción y alegría. Desde todo el equipo del Hotel le agradecemos su muestra de cariño y el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Desde el momento en que nuestros huéspedes entran al hotel, damos lo mejor para que se sienta como en casa, y por que no, inclusive mejor. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus palabras de reconocimiento.

Nos encantaría recibirla por tercera vez este verano, y pasar unos días de relax en la ciudad. No dude en comunicarse con nosotros para cualquier pedido especial.

¡Un cálido saludo y hasta la próxima!

Hotel Villa Morra Suites - Asunción

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Fuí con mi familia incluyendo a nietos, un día domingo, pués, ya me habían informado de lo bueno que es el buffet ese día. En realidad quedamos impresionados con la variedad y calidad del mismo.

Buenas carnes, ensaladas, comida oriental, acompañamientos de todo tipo y una gran variedad de postres.

Como para ir, todos los domingos !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
HotelVMS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Querida huésped,

¡Nos pone extremadamente contentos saber que disfrutó del Buffet del Domingo de Grill!. Sin dudas es uno de los favoritos de aquellos que se dan una escapada de fin de semana al hotel.

El Grill de los domingo es particular y único es nuestra ciudad porque combina la pasión local de las parrillas con la oferta de ensaladas gourmet y pastas caseras. Por si fuera poco, todos los domingos se ofrece una estación de cocina en vivo, ya sea comida oriental, mexicana, india, etc.

Nos encantaría poder disfrutar con toda su familia, (¡incluyendo los nietos por supuesto!) muy pronto.

¡Saludos!

Hotel Villa Morra Suites
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Realmente he tenido una estancia muy confortable en el Villa Morra.
Su gente muy diligente para todo y el entorno muy verde por lo que crea un clima muy especial.
Gracias por la atención dispensada !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
HotelVMS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado huésped,

Nos pone sumamente contentos saber que disfrutó de su estadía con nosotros y aprovechamos para darle las gracias por tomar unos minutos y compartir su experiencia con otros viajeros de TripAdvisor.

El Villa Morra Suites sin dudas, tiene situación privilegiada, ubicado en el "nuevo centro de Asunción", a pasos de centros comerciales, tiendas, restaurantes, bares y cines, permite a nuestros visitantes disfrutar de una variedad de actividades.

Por supuesto, el propio hotel con sus jardines y piscina, bar y restaurante, ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza sin tener que salir del hotel..

Para nosotros sería un gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita a Asunción.

Hasta la próxima!

Hotel Villa Morra Suites- Asunción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Las instalaciones son excelentes, el servicio se puede mejorar un poco, la ubicación está bastante bien, el desayuno es muy bueno. Está entre las mejores opciones de Asunción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Un excelente hotel boutique, muy buenas habitaciones (30), limpieza y también excelente ubicación. A seis cuadras de un shopping y 20 o 30 de otro. Ubicado en una buena zona residencial. Excelente desayuno y muy buena predisposición del personal. Tal vez para mejorar, que el bar cierra temprano a las 23.30 hs. Vale la pena

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Morra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morra Suites

Dirección: Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Morra Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Morra Hotel Asuncion
Villa Morra Asuncion
Hotel Villa Morra Suites
Morra Villa Asuncion

Si es el propietario o director del Villa Morra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.