“Excelente hotel para viajeros.” 5 de 5 estrellas

Villa Morra Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Asuncion
Santiago, Chile
“Excelente hotel para viajeros.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

De lo mejor de Asunción para el viajero de negocios. Atención personalizada y efectiva. Muy buena carta de room service. Ambiente extremadamente relajado y edificación con detalles de alta categoría. Está ubicado en una zona céntrica con facil acceso a los distintos puntos de la ciudad y sus alrededores cuentan con una amplia variedad de shoppings y restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al fondo son aún más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Nidia Arza de Tenace - Gerente General en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios y experiencias en Tripadvisor. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de uno de nuestros huéspedes, trabajamos día a día con mucho cariño para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo que menciona.

Es importante destacar nuestra ubicación privilegiada, nos encontramos a pasos de centros comerciales, shoppings y los mejores restaurants de la ciudad. Todo esto en un ambiente rodeado de la verde naturaleza que caracteriza a nuestro hotel.

Para nosotros sería un gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita a Asunción.

Aprovechamos para desearle felices fiestas de navidad y año nuevo.

San lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El buffet tanto frio como caliente es un recorrido de los distintos sabores del mundo plasmados en los platos que nos ofrece este lugar.
La mesa de postres variados es un excelente broche de oro para terminar de vivir la experiencia.
Es un gusto venir y disfrutar en pareja y con la familia.
El servicio también es excelente!
Recomendadisimo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros y nuestros clientes. Nos pone muy contentos saber que disfruto del Buffet del Domingo de Grill.

Es uno de los favoritos de aquellos que les gusta el buen comer combinado con una gastronomía exquisita. Una verdadera tradición asuncena.

Este servicio que ofrecemos los días Domingos es especial y único en Asunción. Combina cortes de carnes Premium a la parrilla, un exquisito buffet de ensaladas gourmet, pastas artesanales, cocina en vivo y como usted menciona el broche de oro, es la variada y exquisita mesa de postres preparado con mucha dedicación por nuestros excelentes cocineros y pasteleros.

Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a verlo pronto!!
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Visité el hotel el mes de julio de 2013 por negocios, en una época particularmente fria. el cuarto era cómodo y la relación calidad precio bastante buena. el restaurant es elegante y muy acogedor. la comida variada, con buen gusto. la gente emn general muy amable y diligente.

definitivamente recomendable para volver especialmente de descanso y relax.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Apreciado Mario. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos el minuto de tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor.

Trabajamos diariamente con entusiasmo y apasionados para que todos los que nos visitan se sientan como en casa. Sus comentarios nos motivan a mejorar día a día para que otros viajeros como usted puedan vivir la experiencia de nuestros servicios con la calidad y la calidez que nos caracterizan.

Reciba nuestros mas atentos saludos y aprovechamos para desearle felices fiestas!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Bien ubicado y prolijo hotel en Asuncion. Recomendable para viajes cortos tanto familiares como de negocios.
Muy buen amoblamiento, camas grandes y buenos muebles en general.
Desayuno bien servido y agradable bar y entorno exterior con jardin y piscina.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
¡Buenos días!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir acerca de tu visita en TripAdvisor. Nos llena de alegría saber que tu visita fue tan positiva.

Nuestro trabajador equipo siempre se mantiene activo para hacer de tu estadía una inolvidable. Les haremos llegar su recomendación positiva.

Sin duda nuestra ubicación es un punto fuerte a la hora de visitar Asunción. Nos encontramos cerca de los mayores puntos de entretenimiento y financiero de la ciudad. Cerca de todo, pero en un espacio de verde naturaleza y relax.

Las habitaciones al ser suites tienen un tamaño más importante, haciendo que el mobiliario se adecue a esto. Las camas son de tamaño king. Ideal para una cómoda estadía.

Cuando se encuentre planeando su próxima visita a Asunción, contactarnos que estaremos felices de darle la bienvenida una vez más.

¡Saludos y hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, cerca de 2 shoppings y de la zona de gastronomia de la ciudad. Lo mejor es la comida, acompañada de la muy buena atencion de todo el personal. Habitaciones amplias y silenciosas. Muy bueno todo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Te damos las gracias por tomarse el tiempo para escribir la reseña en Trip Advisor. Nos llena de orgullo y alegría saber que tu visita fue tan positiva y placentera. Nuestro staff trabaja día a día para ofrecer a nuestros huéspedes y comensales un servicio único. Les haremos llegar sus buenos comentarios.

Cabe mencionar que nuestras habitaciones cuentan con doble vidriado, haciendo que los ruidos de la calle no interrumpan el descanso.

Cuando se encuentre planeando su próxima visita a Asunción, por favor no dude en contactarnos que estaremos felices de darle la bienvenida una vez más.

¡Saludos y hasta pronto!

¿Has estado en Villa Morra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morra Suites

Dirección: Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Morra Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Morra Hotel Asuncion
Villa Morra Asuncion
Hotel Villa Morra Suites
Morra Villa Asuncion

Si es el propietario o director del Villa Morra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.