“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Mcal. Lopez Nro 3001, Asuncion 1807, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Asuncion
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buena la atención, el cuidado de sus empleados. La carta del restaurante si bien es corta, tiene platos muy ricos. La pileta no pude utilizarla porque siempre había convenciones en los salones de al lado y me parecía desprolijo estar en la pileta habiendo gente arreglada al lado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
¡Buenos días! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Tripadvisor. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de uno de nuestros huéspedes. Trabajamos día a día para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo a todos nuestros visitantes.

Es importante destacar nuestra ubicación privilegiada, en el nuevo “downtown” de la ciudad.
Nos encontramos a pasos de centros comerciales, shoppings y los mejores restaurants de la ciudad. Todo esto en un ambiente rodeado de la verde naturaleza que caracteriza a nuestro hotel.

Para nosotros sería un gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita a Asunción.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

buenísimo!!,excelente!! uno de los mejores de Asunción Paraguay recomendado gente querida es amplio el hotel, contiene varias variedades!,lo que querés! en serio hermoso es algo inolvidable esto!!! :D

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¡Buenos días Araceli! Nos llena de alegría recibir comentarios como este. Gracias por tomarte el tiempo de compartir su visita. Estaremos compartiendo con nuestro equipo tu excelente opinión. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y una experiencia única.

Esperamos que nos elijas en tu próxima visita a Asunción.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Si bien el Hotel en general, y particularmente las habitaciones (en suites) son buenos, con un peque;a cocina con snacks y frigobar de generosa oferta, con una ubicacion muy buena y servicio acorde, existe cierta dicotomia con respecto al ser un Hotel Boutique, dado que de los 5 dias de la semana que estuve, en todos ellos hubo distintos eventos corporativos que por mi ubicacion me despertaban todos los dias con parlantes. Esto generalmente se da en grande candenas de hoteles en donde los recintos estan muy separados de las habitaciones, al ser un hotel boutique esas separaciones son inexistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta baja.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen día. Gracias por tu crítica en TripAdvisor. Conocer su opinión es muy importante para nosotros.

Todas nuestras 31 habitaciones son en suite y están equipadas con kitchinette y área de living con televisión.

Lamentamos que los eventos del hotel hayan hecho difícil su estadía en el hotel. Tal vez la ubicación de su habitación haya sido inoportuna. Tratamos de mantener el volumen de los eventos lo más acorde posible. Nos encantaría que en su próxima visita nos mencione esto, así lo tendremos en consideración.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Suelo alojarme una vez al mes por viajes de trabajo, es un muy buena opción para viajeros frecuentes, pocas habitaciones y muy cómodas. El movimiento de gente y eventos no es elevado por lo que suele ser un lugar muy tranquilo. La atención es muy buena gente muy atenta y siempre dispuesta a ayudar. La calidad del restaurante y el bar es muy buena, una gran relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: En general le nivel de ruido es bajo, pero intenten pedir habitaciones con vista al estacionamiento...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director Comercial en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
¡Buenos días Gustavo! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita con los viajeros de TripAdvisor. Nos alegra recibir tu excelente recomendación.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, todas en Suite. Ideal para aquellos viajeros que necesitan de ese espacio para trabajar o relajarse en el área de living room, el cual está equipado con un cómodo escritorio.

También tenemos varios salones de distintas capacidades para eventos empresariales y sociales. Los más solicitados son los vidriados con vista al jardín. Un verdadero toque especial para cualquier ocasión. Todos equipados con aire acondicionado para no sentir el clima caluroso de Asunción.

El Restaurant La Cava cuenta con una variada carta de platos internacionales. Ideal para todos los gustos. No dejamos de mencionar que en el Bar La Cava podrás disfrutar de la carta con sándwiches, picadas, pizzas de diferentes tipos.

Esperamos tu pronta visita.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

De lo mejor de Asunción para el viajero de negocios. Atención personalizada y efectiva. Muy buena carta de room service. Ambiente extremadamente relajado y edificación con detalles de alta categoría. Está ubicado en una zona céntrica con facil acceso a los distintos puntos de la ciudad y sus alrededores cuentan con una amplia variedad de shoppings y restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al fondo son aún más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Nidia Arza de Tenace - Gerente General en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios y experiencias en Tripadvisor. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de uno de nuestros huéspedes, trabajamos día a día con mucho cariño para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo que menciona.

Es importante destacar nuestra ubicación privilegiada, nos encontramos a pasos de centros comerciales, shoppings y los mejores restaurants de la ciudad. Todo esto en un ambiente rodeado de la verde naturaleza que caracteriza a nuestro hotel.

Aprovechamos para desearle felices fiestas de navidad y año nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
La Mision Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Morra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morra Suites

Dirección: Avda. Mcal. Lopez Nro 3001, Asuncion 1807, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Morra Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Morra Suites
Villa Morra Hotel Asuncion
Morra Villa Asuncion
Villa Morra Asuncion

Si es el propietario o director del Villa Morra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.