“Unas instalaciones excelentes en Asuncion del Paraguay” 5 de 5 estrellas

Añadiste Villa Morra Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Morra Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Asuncion
“Unas instalaciones excelentes en Asuncion del Paraguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente lugar para quedarse con todas el confort que uno pueda buscar.

Fui por Negocios y la verdad que cumplio con todas las expectativas que buscaba.

Completamente recomendable para todos que busquen tener confort en su viaje de Negocios

y lograr un relax completo en los momentos de descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director Comercial en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenos días Gerardo. Muchas gracias por tomarte unos minutos para compartir tu visita con viajeros del mundo en TripAdvisor. Nos alegra saber que se siente la hospitalidad paraguaya en el hotel.

Al estar ubicados en el nuevo centro financiero de la ciudad, ciertamente facilita de gran manera el trabajo para ejecutivos y personas que vienen por negocios a Asunción.

Aquí en el hotel contamos con distintos salones privados para reuniones de negocios equipadas con lo último en tecnología para presentaciones, exposiciones y demás eventos corporativos. Un plus para aquellas personas que se hospedan por trabajo.

Nuestro jardín se caracteriza por la naturaleza que le rodea y la tranquilidad que uno siente allí. Ideal para el final de la jornada, disfrutar de unas picadas y buenas bebidas, en un ambiente selecto con un excelente servicio.

Esperamos tu visita nuevamente en el hotel.

¡Hasta pronto!

Francisco Beltrao, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ya he ido mhas vezes a este Hotel. Siempres estuve mui bien, las habiaciones son amplas con muebles tradicionales y mui,mui, confortables. La hubicacion tambien es optima, hay muchos restorantes en las cercanias tambien mui buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos mas altos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Buenos días Roberto! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita en TripAdvisor. Nos alegra recibir tu excelente recomendación.

Todas en nuestras habitaciones son suites, lo que significa que cada una cuanta con área de living, ideal para aquellas personas que necesitan de ese espacio para trabajar o relajarse simplemente.

Nuestra ubicación privilegiada nos hace aptos para recibir a viajeros ejecutivos hasta familias que vienen a conocer Asunción, ya que estamos en el nuevo centro financiero de la ciudad y a minutos de centros comerciales y entretenimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Ya he ido varias veces, y siempre un muy buen servicio. Los cuartos son amplios y bien equipados (siempre con una pequeña cocina con microondas). El restaurante si bien cierra temprano tiene muy buena comida.

Hay wifi en todo el hotel, si bien es lento, alcanza para comunicarse con la familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HotelVMS, Director Comercial en Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos días. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita con los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, todas en Suite. Ideal para aquellos viajeros que necesitan de ese espacio para trabajar o relajarse en el área de living room, el cual está equipado con un cómodo escritorio. Además del área de kitchenette, ideal para estadías largas.

El Restaurant La Cava cuenta con una variada carta de platos internacionales. Ideal para todos los gustos. No dejamos de mencionar que en el Bar La Cava podrás disfrutar de la carta con sándwiches, picadas, pizzas de diferentes tipos.

Lamentamos que el servicio de wifi haya sido lento. Lo estaremos verificando. De todas maneras, contamos con varias redes que abarcan todo el hotel, posibilitando la conexión en cualquier lugar, ya sea en las habitaciones, jardines y salones.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel muy cómodo y confortable! La suite a la que fuimos súper amplia, con muebles tradicionales de estilo, las camas comodisimas! Las almohadas también! Con todas las prestaciones! El bar donde se desayuna muy lindo! Buen desayuno! Se pueden tomar algo al lado de la pileta, muy agradable! Su personal muy amable!
Ubicado en el barrio residencial de Villa morra.,sobre la avenida mariscal López!
Muy recomendable! Es más estuvimos nuevamente en abril y no conseguimos lugar, sino hubiéramos vuelto! Gran calidez!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¡Buenos días Georgina! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita con los viajeros de TripAdvisor. Nos alegra recibir tu excelente recomendación.

Nos caracterizamos por un servicio cálido y atento. Lo trabajamos día a día.

Lamentamos que nuestra disponibilidad se haya encontrado limitada en el momento de tu visita. Esperamos recibirte nuevamente.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tengo la mejor impresión sobre este hotel. Estuve por negocios con horarios bastante complicados, entrando y saliendo del mismo. En ningún momento tuve inconvenientes de ningún tipo y mi habitación estaba siempre ordenada. utilicé el room service (rápido y expeditivo), el restaurant (buena comida), desayuno (excelente patisserie, totalmente inesperado). La atención en el check-in, check-out así como los taxis del hotel, impecable.
Tenía temor respecto a los ruidos, ya que mi habitación daba directamente al lobby/recepción del hotel. En absoluto una molestia, la distribución de la habitación conseguía eliminar cualquier tipo de ruido del hotel.
Las habitaciones muy cómodas y amplias, además de impecables.
En síntesis, una excelente opción en Asunción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos días Alejandro. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita por el Hotel Villa Morra Suites. Nos llena de alegría y gratitud recibir tan grata recomendación. Sin dudas la haremos llegar a todo el staff del hotel.

Nuestro equipo de cocina trabaja día a día para ofrecer lo mejor en materia de gastronomía. Contamos con pasteleros y panaderos propios del hotel que producen artesanalmente toda la pastelería y panadería.

Nos caracterizamos por la calidez en la atención de nuestro equipo, desde la recepción al personal de limpieza.

Te comentamos que todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble vidriado, evitando el ingreso del molesto ruido de la calle. Además nuestras habitaciones son todas suites, lo que significa que cuentan con un área de living, kitchenette y habitación.

¿Has estado en Villa Morra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morra Suites

Dirección: Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Morra Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Morra Suites
Villa Morra Hotel Asuncion
Morra Villa Asuncion
Villa Morra Asuncion

Si es el propietario o director del Villa Morra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.