“¡Las grandes cosas vienen en pequeños paquetes!” 5 de 5 estrellas

Villa Morra Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Asuncion
King of Prussia, Pennsylvania
“¡Las grandes cosas vienen en pequeños paquetes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Acabo de regresar de estar en el Hotel Villa Morra en Asunción, Paraguay. Antes de ir a Paraguay, noté que no había comentarios del Hotel Villa Morra.
El Hotel Villa Morra sólo cuenta con 30 habitaciones, que puede traducirse como fantástico servicio personalizado. Cada empleado en el hotel era muy cordial. Desde los empleados del mostrador hasta las camareras de piso, todos eran muy agradables. Llevamos a nuestro hijo de dos años, y las camareras de piso hicieron un alboroto con él.
Debes tener en cuenta que todos los huéspedes de la Embajada Americana se alojan en el Hotel Villa Morra. Nosotros, los americanos, somos conocidos por ser muy exigentes con nuestro alojamiento. Este hotel tiene mucha experiencia atendiendo a huéspedes extranjeros.
Todas las habitaciones son suites, así que es fantástico para niños. La madre y padre tendrán oportunidad de tener algo de privacidad.
Las habitaciones estaban muy agradables, y el aire acondicionado es fantástico. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca del Hotel Villa Morra. Anteriormente me alojé en el Hotel Cecilia y el Hotel Excelsior, y no se acercan a la experiencia que tuve en el Hotel Villa Morra.
Todo lo que puedo decir es que recomiendo altamente el Hotel Villa Morra. No te decepcionarás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Morra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morra Suites

Dirección: Avenida Mariscal Lopez 3001, Asuncion 1807, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Morra Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Morra Hotel Asuncion
Villa Morra Asuncion
Hotel Villa Morra Suites
Morra Villa Asuncion

Si es el propietario o director del Villa Morra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.