“Las promociones de pago lo hacen la mejor opcion precio/servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cecilia

Añadiste el Hotel Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cecilia
3.0 de 5 Hotel   |   Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Asuncion
Santa Cruz, Bolivia
“Las promociones de pago lo hacen la mejor opcion precio/servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

evidentemente no es el hotel mas nuevo de Asuncion,pero busca mantener todo en buen estado,las habitaciones gold son inpecables,la atencion muy buena,el desayuno espectacular,y si reservas con una antelacion de 14 dias o si reservas por 3 noches o mas el descuento es del 25%,lo que lo convierte en una opcion economica y placentera

• Se alojó el noviembre de 2013
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado ¨ Neniaro ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, cercano a la zona céntrica. Lo cual puede significar, también el ruido del centro. La "vedette" del hotel es su terraza, con una excelente vista de la bahía. Otro punto a favor es el desayuno, con una razonable variedad y excelente presentación. Si bien (como me mencionó un amigo de Asunción) las épocas doradas del hotel Cecilia fueron de otra época, aún se nota el esfuerzo del personal por tener al huésped atento a sus necesidades. De todas formas el precio (si se compara con otros hoteles del centro) es un poco elevado, aunque es altamente confiable y recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

A pesar de la buena atención del servicio, el hotel deja mucho que desear: le sobran las 3 estrellas y debería denominarse "hostal", no hotel.

El mobiliario de las habitaciones viejo y deteriorado, los ruidos de un aire acondicionado prehistórico y un frigorífico cuya puerta no cerraba (parecía recogido de un basurero) dejan en el cliente una sensación de gran frustración, de engaño en lo que respecta al "lujo" prometido por los turoperadores y que no justifica en modo alguno, el precio que se paga.

Tras dos noches allí, me he cambiado al Excelsior (5*), donde al menos la calidad mejora bastante y por el mismo precio que pagué en el Cecilia.

Reconozco que para los españoles, acostumbrados a hoteles de gran calidad y a un precio razonable, este hotel supone una gran decepción. Me gustaría poder escribir otra cosa, pero ésta es mi experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Encarnacion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

A pesar de que me recomendaron amigos de otros paises, Paraguay es el mio, por diversas razones no me habia hospedado en este Hotel haste el fin de semana pasado, muy buena ubicacion para el evento que me llevo a Asunción, en esta oportunidad, me fui con mis dos hijos y mi esposa, pasamos muy bien, los hoteles en Asuncion estaban todos llenos, hay que hacer reservas, esto lo digo por unos amigos coincidimos y quisieron hospedarse ahi, para la hora que llegaron no encontraron habitaciones recorrieron 4 o 5 hoteles. Recomendaria a mis amigos, sus habitaciones no son modernas(Amoblamiento) pero muy confortables, el desayuno es muy bueno!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

En mi opinión el HC cuenta con una muy buena relación precio-calidad, todos se esfuerzan por brindar un buen servicio, especialmente en la recepción. Los servicios básicos, como wake up call, lavandería, restaurant, room service, piscina e internet no presentan mayores problemas y además cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, muy cerca de reconocidas opciones gastrónomicas y de entretenimiento de Asunción.
Como punto negativo puedo mencionar que el aire acondicionado es muy ruidoso, también viene mucho ruido de la calle, pero en gral me sentí muy a gusto en el hotel y podría recomendarlo sin dudarlo para personas que necesitan permanecer largos períodos (yo estuve 3 meses).
Lo + importante para mi es que el hotel no intenta hacerse pasar x un 4 estrellas (como lo hacen tantos otros establecimientos de manera fraudulenta) sino que se reconoce un hotel 3 estrellas y en base a esta premisa intenta ser el mejor en dicho segmento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
N.°4 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.