“Cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Asuncion
Resistencia, Argentina
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La verdad, no estuvimos mucho tiempo, sólo 1 noche. Llegamos a la 1.30 de la madrugada luego de un vuelo terrible por Copa, y el Conserje nos estaba esperando, reservación lista, y se puso a nuestra disposición. Pedimos abundante agua, la que nos trajo a la habitación; es decir, muy buena la atención. generalmente a esas horas sólo hay 1 sereno que se limita, en el mejor de los casos a abrirte la puerta.
Es cierto que el hotel es antiguo, la decoración de las habitaciones y baños también, pero es cómodo. El aire acondicionado era nuevo, y descansamos muy bien. El desayuno, escaso, podría estas más variado, pero zafa. Lo mejor de todo fue la muy amable atención desde que llegamos, a la madrugada, para atendernos, descargarnos el equipaje, mover los autos para conseguirme un buen estacionamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen que uno vuelva a ese lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado ¨ Juan Martin ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto al desayuno tendremos encuenta la sugerencia que nos ha dado, a fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa! Saludos.

60 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel pequeño pero muy acogedor, bien atendido y con todas las necesidades que un turista necesita, piscina, sauna, excelente restauran la preferida. La atención amable se destaca... Lo unico malo el desayuno muy escaso y poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones re modeladas son mejores.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado ¨Claudio Guerra ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto al desayuno tendremos encuenta la sugerencia que nos ha dado, a fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa! Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las habitaciones están muy bien, y calidad precio, es un hotel que vale mucho la pena. El trato es muy agradable y te contratan los tours directamente del hotel si quieres ahorrarte buscar una agencia turística. La ubicación es muy buena, cerca de todos los monumentos históricos y de la costanera. Tienen un buffet bar justo al lado y un restaurante. Nosotros probamos el buffet bar y lo cierto es que la comida estaba bastante buena. El único fallo que le encontramos fue el desayuno. No nos pareció que la fruta y el fiambre fuera fresco. Aparte de eso, genial!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada ¨Alejandra C ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!
corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Significa que es un Hotel, tranquilo, familiar, bien ubicado en el centro y además de contar con piscina, tiene un muy buen desayuno. Han respetado lo pactado previamente por mail ( muy importante) y su relación precio-calidad se destaca. A mejorar, la insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado ¨Manuel M ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

evidentemente no es el hotel mas nuevo de Asuncion,pero busca mantener todo en buen estado,las habitaciones gold son inpecables,la atencion muy buena,el desayuno espectacular,y si reservas con una antelacion de 14 dias o si reservas por 3 noches o mas el descuento es del 25%,lo que lo convierte en una opcion economica y placentera

• Se alojó el noviembre de 2013
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado ¨ Neniaro ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
N.°5 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.