“Cordialidad, tradición y calidad en pleno centro!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cecilia
3.0 de 5 Hotel   |   Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Asuncion
“Cordialidad, tradición y calidad en pleno centro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Atención muy profesional y muy amable por parte de todo el personal del Hotel, desde el momento de la reserva hasta el ultimo día. La Suite Turquesa, amplia, cómoda y muy limpia! Solo deberían reformar el baño, pero recomendable igualmente! Dedicados en todo momento, al ser epoca Navideña, tenían detallitos para los clientes. El Restaurante La Preferida del 2º piso, atendida por sus dueños, cuenta con una cocina de alta calidad, ambiente clásico y muy tranquilo para una cena agradable. El desayuno es sencillo, pero bueno y con muchos dulces típicos y recalcamos la amabilidad del personal. La piscina muy limpia y ubicada en el tejado te proporciona intimidad y buenas vistas de la ciudad. Es unos de los hoteles de referencia de la ciudad, con solera, lejos de haberse estancado en el tiempo sigue manteniendo esa calidad que le ha caracterizado siempre. Nosotros volveremos seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada ¨Yara ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encanto el Hotel Cecilia. La relación precio calidad, la ubicación en el centro, inmejorable; muy completo el desayuno ( para todos los gustos!). El personal super cordial. Los cuartos y baños son grandes y comodos. Si vuelvo a Asunción sin duda volveria. Ana Vellegal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada ¨Ana ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cualquier estadía será perfecta. El hotel está en el centro de la ciudad y tiene todo lo necesario para, descansar y sentirse cómodo durante la estadía. Los desayunos son perfectos para empezar el día y la atención siempre fue muy cálida!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Daniel Vargas, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy bueno en general, desde la ubicacion a la atencion del personal, el tamano de las habitaciones y su mobiliario. Algunas cosas para mejorar: la carta del restaurante y el tamano de las porciones y el ruido del extrerior que se cuela en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Debe mejorarse la aislacion de las habitaciones, al menos de las que dan a la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado ¨ Sr. Eduardo ¨,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, nos alegra mucho haber llenado sus expectativas.

Saludos cordiales.
Salto del Guaira, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy buen hotel, las habitaciones son muy lindas y bien equipadas al menos las que tuve la oportunidad de quedarme (suit blu y turquesa) recomiendo y los precios son bien bajos además siempre dan descuento si pides tanto para la habitación como para el Restaurant

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado ¨ Sr.Piazsa ¨,

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.