“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Asuncion
Rosario, Argentina
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Esta en una muy buena zona, cerca del centro. Es bastante economico para las prestaciones. Las habitaciones son espaciosas, fuimos 3 personas, el desayuno es muy completo y la atencion excelente. Un día pedimos permiso para comer en la azotea, y no tuvieron ningun problema. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una triple, muy comodas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado ¨Alexis ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel Cecilia es un hotel céntrico de Asunción que ya tiene sus años. Se nota que lo han ido remodelando y actualizando pero no deja de estar anticuado.
Deja que desear en muchos aspectos.
Lo recomiendo para pasar la noche sin gastar demasiado dinero.
Limpieza OK.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado ¨Pablo ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto a su comentario trataremos de mejorar. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa! Saludos.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde que llegamos, el personal muy atento, con un trato muy cordial y respetuoso. La limpieza del hotel impecable. las habitaciones amplias con camas muy cómodas. El aire acondicionado funcionó muy bien. Cuando pedimos una cuna para el bebé, inmediatamente la tuvimos armada en nuestra habitación. El desayuno abundante y variado. Sobre ésto, un punto a controlar por el hotel, es el ir reponiendo los productos que se van acabando a medida que la gente los consume. Más allá de eso, insisto en que el desayuno es muy bueno, es variado y de muy buena calidad. Por último, cabe destacar que la ubicación es muy cómoda para visitar el casco histórico, como así también para acceder al resto de Asunción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son muy tranquilas y en el caso mío, era una habitación con dos dor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado ¨JMGG ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto al desayuno tendremos encuenta la sugerencia que nos ha dado, a fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa! Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Atención muy profesional y muy amable por parte de todo el personal del Hotel, desde el momento de la reserva hasta el ultimo día. La Suite Turquesa, amplia, cómoda y muy limpia! Solo deberían reformar el baño, pero recomendable igualmente! Dedicados en todo momento, al ser epoca Navideña, tenían detallitos para los clientes. El Restaurante La Preferida del 2º piso, atendida por sus dueños, cuenta con una cocina de alta calidad, ambiente clásico y muy tranquilo para una cena agradable. El desayuno es sencillo, pero bueno y con muchos dulces típicos y recalcamos la amabilidad del personal. La piscina muy limpia y ubicada en el tejado te proporciona intimidad y buenas vistas de la ciudad. Es unos de los hoteles de referencia de la ciudad, con solera, lejos de haberse estancado en el tiempo sigue manteniendo esa calidad que le ha caracterizado siempre. Nosotros volveremos seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada ¨Yara ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encanto el Hotel Cecilia. La relación precio calidad, la ubicación en el centro, inmejorable; muy completo el desayuno ( para todos los gustos!). El personal super cordial. Los cuartos y baños son grandes y comodos. Si vuelvo a Asunción sin duda volveria. Ana Vellegal

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada ¨Ana ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.