“La estadía pudo ser excelente” 3 de 5 estrellas

Hotel Cecilia
3.0 de 5 Hotel   |   Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Asuncion
Corrientes, Argentina
“La estadía pudo ser excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel en si es muy lindo, las habitaciones amplias y cómodas, el desayuno completo y rico. En el ultimo piso se encuentra la pileta con un quincho muy agradable. También el personal es muy agradable y atento. Lo único malo fue que reservamos 6 habitaciones triples desde la página de internet y cuando llegamos nos avisan que la reserva se hizo por 6 habitaciones dobles, que fue un error de la página y que debíamos abonar las camas extras. Después de negociar llegamos a un precio intermedio pero de todas maneras tuvimos que pagar demás. Si no hubiese ocurrido ese inconveniente, la estadía hubiese sido excelente!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una excelente y segura alternativa para conocer el centro de Asuncion y sus lugares turísticos caminando o solicitando taxis con la recepción.
De buen aspecto interior, las habitaciones son muy grandes y cómodas, por lo que la relación calidad, ubicación precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Lo negativo el ruido exterior del fin de semana por la calle Estados Unidos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado ¨Alobos ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La estadia en el hotel fue muy buena, con un gran servicio y personal muy amable. Es muy recomendable para viajes de negocio. La zona es lo único que no fue excelente, ya que de noche es algo peligrosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado ¨Ajmiguens ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel céntrico, queda a 5 cuadras del centro, donde podes manejarte a pie.
Buena atención, los funcionarios están siempre atentos a las necesidades.
Servicio bueno, instalaciones funcionales.
Restaurante muy bueno, la carta no es muy variada pero es buena la
Comida.

Se alojó el julio de 2014
Estimada ¨Patitasartigas ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Esta en una muy buena zona, cerca del centro. Es bastante economico para las prestaciones. Las habitaciones son espaciosas, fuimos 3 personas, el desayuno es muy completo y la atencion excelente. Un día pedimos permiso para comer en la azotea, y no tuvieron ningun problema. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una triple, muy comodas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado ¨Alexis ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.