“La misión del HC es ser el mejor hotel 3 estrellas de negocios en Asunción y lo logra!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cecilia

Añadiste Hotel Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cecilia
3.0 de 5 Hotel   |   Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

En mi opinión el HC cuenta con una muy buena relación precio-calidad, todos se esfuerzan por brindar un buen servicio, especialmente en la recepción. Los servicios básicos, como wake up call, lavandería, restaurant, room service, piscina e internet no presentan mayores problemas y además cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, muy cerca de reconocidas opciones gastrónomicas y de entretenimiento de Asunción.
Como punto negativo puedo mencionar que el aire acondicionado es muy ruidoso, también viene mucho ruido de la calle, pero en gral me sentí muy a gusto en el hotel y podría recomendarlo sin dudarlo para personas que necesitan permanecer largos períodos (yo estuve 3 meses).
Lo + importante para mi es que el hotel no intenta hacerse pasar x un 4 estrellas (como lo hacen tantos otros establecimientos de manera fraudulenta) sino que se reconoce un hotel 3 estrellas y en base a esta premisa intenta ser el mejor en dicho segmento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estuve en un mes de intenso calor en asunción.- Fui por trabajo pero como es un país limitrofe con Argentina, mi país, fui con esposo e hija adolescente. En automovil. No tiene parqueadero, pero en el frente se puede estacionar gratuitamente. Se trata de un lindo hotel, con un personal muy atento. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias. El caurto de baño limpio y bien acondicionado con secador de pelo y elementos para un buen baño que se reponían diariamente. El desayuno muy variado. Y por las noches cenabamos en el hotel que tiene un restaurant La Preferida, que sirve excelentes comidas. El personal sirve con extrema delicadeza tratando de satisfacer el paladar de los comensales.- Lugar tranquilo y bien atendido. Tiene en la terraza una piscina muy bien mantenida. Y se pueden tomar exquisitos tragos a la orilla de la misma. Cosa que hicimos. No lleve mi laptop asi que no se si habia internet inalambrica.- Utilice el ordenador que habia en el bussiness center. Esta muy cerca de lugares comerciales, donde se pueden encontrar cosas a muy buen precio

• Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 2251, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.