“Muy buena opción para un hotel de negocios” 4 de 5 estrellas

Granados Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrella esquina 15 de Agosto, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Asuncion
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción para un hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En mi última visita a Asunción del Paraguay, recalé en este hotel por primera vez. Buena infraestructura, excelente atención, habitaciones grandes, cómodas y limpias. La ubicación céntrica permite desplazarse hacia varios lugares estando medianamente cerca de todo. Es cierto lo de las demoras, parece ser que los tiempos no son iguales para los del hotel que para los huéspedes. Sorprendente carta de comidas en su restaurante, muy amplia y de calidad. Infaltable probar el surubí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación céntrica que cuando se viaja por negocios es recomendable pero como en casi todas las capitales a la noche no es un lugar agradable.
Las habitaciones son grandes, cómodas, limpias. El servicio es muy amable pero extremadamente lento. Estaba apurada y pedí un sandwich en el bar y tardaron 40 minutos en traerlo!
Tiene una decoración entre barroca y kitsch......que está muy lejos de mi standard estético. pero es una cuestión de gustos.
Sólo lo recomendaría para viajes de negocios para vacaciones hay mejores opciones en zonas más agradables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Al llegar nos dieron una habitación que no pedimos y el aire acondicionado es antiguo, difícil de regular la temperatura.
Alquilamos la cochera para guardar nuestro coche mientras viajámos a otro país y pedimos que guardaran una bolsa con medicamentos en un lugar seco y fresco pero al llegar, después de 7 días encontramos los medicamentos dentro del auto que había estado los 7 días bajo el sol. Nadie asumió la responsabilidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en asuncion posee la comodidad que uno puede trasladarse caminando por el centro principal de asuncion. aparte tiene una buena piscina y la atencion es muy buena. muy recomendable y aparet con buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: por lo gral todas las hbitaciones son buenas. con buenas camas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve en el Granados por segunda vez, el fin de semana largo de octubre con mi marido y mis dos hijos pequeños. La experiencia fue lamentable, empezando porque al caminar por la alfombra de la habitación nos quedaban los pies negros de la tierra que había. Continuando porque al segundo día de alojamiento nos proponíamos a desayunar cuando vimos que la mesa de desayuno estaba prácticamente vacía, siendo que faltaban más de 30 minutos para finalizar el horario de desayuno... Otro detalle, nos cobraron el doble de lo que consumimos en el frigobar, cuando reclamamos nos dijeron que ya habían pasado nuestra tarjeta por el posnet y sería un tema llamar al banco, por lo que en conclusión nos estafaron!
Y para finalizar y como si todo esto fuera poco, dejé olvidada una camisa de mi esposo en el placard de la habitación, y al darme cuenta de esto llamé inmediatamente al hotel para que me la guardaran. Pero, después de que me hicieran llamar más de 5 veces sabiendo que yo me comunicaba desde Argentina, me dijeron que no había nada en la habitación. Si no estuviera 100% segura de haber dejado allí la camisa no hubiera llamado tanta cantidad de veces. Una visita para el olvido!

Consejo sobre las habitaciones: Controlar bien la facturación, porque ambas veces que visitamos el hotel fue algo demás.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Las Margaritas

¿Has estado en Granados Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granados Park Hotel

Dirección: Estrella esquina 15 de Agosto, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Asuncion
N.°3 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°5 de hoteles balneario en Asuncion
N.°9 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Granados Park Hotel 4*
El Granados Park está ubicado en un edificio impresionante de arquitectura clásica. Ofrece un alojamiento de lujo a sólo 100 metros del centro histórico de Asunción. Cuenta con una piscina, un restaurante internacional y un gimnasio.Las habitaciones del Park Granados presentan una decoración y mobiliario elegantes y disponen de TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar confortable. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje en el baño.Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece una gran variedad de platos internacionales. En el bar se pueden tomar bebidas.Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o relajarse en las tumbonas, situadas junto a la piscina. Además, podrán utilizar la sauna o solicitar una sesión relajante de masaje.Se ofrece aparcamiento gratuito. En la recepción 24 horas se puede contratar un servicio de enlace con el aeropuerto de Silvio Pettirossi, situado a 14 km. El Granados Park se encuentra a 100 metros de la zona financiera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Travel Republic (UK), HostelBookers, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Granados Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granados Park Asuncion
Asuncion Granados Park Hotel
Granados Park Asuncion
Granados Park Hotel Asuncion

Si es el propietario o director del Granados Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.