“Buena ubicación, habitación grande, buen servicio” 4 de 5 estrellas

Asuncion Palace Hotel
Colon 415 y Estrella, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en Asuncion
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
“Buena ubicación, habitación grande, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buena ubicación en la parte antigua de Asunción. La habitación (nuestra fue la 215) es enorme! Una refri con unos refrescos (a la venta) nos ayudó mucho cuando nos encontramos con sed. Wifi funciona muy bien en la habitación y tiene tele con muchos canales. El ambiente muy bonito, antiguo. El personal excelente, brindando información de cualquier cosa que ocupa: transporte, distancias, etc...y si no saben entonces le averiguan. Nos ahorramos un poco por pagar en efectivo. El desayuno muy satisfante. Pero el café no muy bueno...los costarricenses acostumbramos de tomar excelente café y no lo encontramos en ninguna parte en Asunción!! La cama fue bastante suave (no dormí muy bien) pero a parte de eso todo bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Conozco varios hoteles en Asunción. Me ha tocado visitarlos en innumerables ocasiones, motivado por diferentes circunstancias, en diferentes ocasiones...
Hace 5 meses, tuve la oportunidad de conocer el Palace Hotel, que está en una inmejorable ubicación en la ciudad capital. Desde aquel día, he decidido que todas las veces que necesitase un momento de descanso y de pausa en mis actividades mensuales, debía necesariamente pasar en dicho hotel. Los motivos, son los siguientes:
1) Amabilidad en los dependientes: Desde siempre, para mi lo más importante en un establecimiento es la calidad humana, la calidez de quienes nos reciben como huéspedes de tal forma que los días que estemos alojados allí, sean siempre confortables y tengamos la sensación de estar en un lugar en el que hayamos estado siempre. Punto arriba para los administradores del hotel.
2) Limpieza: Inmejorable atención en las suites en este punto. A lo largo de estos 5 meses estuve en varias ocasiones, y en todas la constante es la misma: Pulcritud y elegancia.
3) Desayuno amplio: No es un detalle menor. Un descanso excelente, se completa con un desayuno de lo mas provechoso.

En la persona de la señora Graciela, agradezco la amabilidad de siempre, la cercanía cuando existen consultas de mi parte, y les recomiendo a todos, una visita al Palace. No se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes. Les recomiendo visitar la terraza, para tener una vista hermosa de la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fue mi primer viaje a Paraguay y encontré referencias del Asunción Palace Hotel en esta misma página, no me arrepiento, pude hacer la reserva vía internet, los empleados fueron atentos y cálidos en su trato. Como ya se sabe la edificación del hotel es antigua y eso le da cierto encanto; las habitaciones son muy amplias, no hay grandes lujos pero es funcional y se descansa bien, además se encuentra cercano a los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

el hotel asuncion palace es excelente, siempre que voy lo estan arreglando para mantenerlo muy bien. Es una casona antigua muy bien mantenida. La gente que trabaja tiene una atencion excelente y estan pendiente de todo. Graciela la propietaria esta siempre para ayudar. Cada vez que voy por trabajo reservo sin inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: excelente atencion y muy buen precio
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

H ASUNCION PALACE, en la centrica c Colon a 5-6 cuadras del mismisimo centro (Panteón d los Héroes). Lineas de bus enfrente. Taxi al aerop. a 100m Gs. Amabilidad y eficiència en recepcion. Habitacion (pequeña) e incomoda reservada por Booking, pero la propietaria Graciela nos obsequia graciosamente con una mayor, la 310. Nevera, AC, cama comoda, ducha potente i wifi al limite. Desayuno con frutas, zumos, embutidos, tostadas, pastel casero, etc. Excelente relacion precio-calidad. De no precisar lujo, esta es su mejor opción.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Asuncion Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asuncion Palace Hotel

Dirección: Colon 415 y Estrella, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Asuncion
N.°3 de hoteles románticos en Asuncion
N.°8 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asuncion Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Asuncion
Hotel Asuncion Palace
Asuncion Palace

Si es el propietario o director del Asuncion Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.