“Normalito pero muy creído” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 167 restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: USD 15 - USD 35
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: No me olvides fue creado con la idea de compartir recetas que son únicas y provienen del corazón. Es una invitación personal a nuestra casa, donde probamos siempre cosas nuevas y queremos convidar a nuestros amigos y conocidos a que vengan a pasar un buen rato y a disfrutar de nuestros truquitos de cocina. Antes de conocerlos, llevamos años probando y compartiendo estos gustos con nuestros amigos, hasta que decidimos que no podíamos guardar este secreto por mucho tiempo mas. Cuando las cosas son buenas y provienen del corazón seria egoísta no compartirlas con ustedes. Por eso les presentamos no me olvides, para que nos lleven a los que creamos este concepto, como a nuestras recetas en su corazón y nunca se olviden de nuestra cocina. Siempre nos preguntan qué tipo de cocina es la nuestra? Si es italiana? Si es parrilla? Si es internacional? Pero en realidad nuestra cocina es una fusión de ARTE Y CORAZON.
Asuncion, Paraguay
“Normalito pero muy creído”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El sitio esta bien, esta de moda, mucha gente, buen ambiente, hay que hacer reservas, pero una vez dentro no es oro todo lo que brilla. Buenas porciones en los platos, pero sin creatividad. El cheff normalito. El servicio bueno. El ambiente agradable. El precio elevado

Visitado el enero de 2014

Un 75 % lo recomiendan
“Muy bueno el Salmón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos con mi familia el fin de semana próximo pasado, los platos deliciosos, muy buen tamaño. Recomendamos

Asuncion, Paraguay
“Excelente ambiente y cocina de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui con tres amigos, de entrada pedimos unas empanadas de camarones, muy ricas, luego como plato de fondo la moqueca de camaron ( es para dos personas) muy recomendable... Ah! ni que decir el bife de chorizo, es gigante! Tiene excelentes tragos, la atencion impecable,

El clima estuvo dudoso, motivo por el cual no se habilita el patio, que por cierto es pintoresco como todo el lugar. De verdad queriamos fumar unos cigarrillos y continuar con unos tragos al final de la cena... que luego de una no muy larga insisencia, una mesita estuvo acomodada con nuestros tragos que disfrutamos hasta el final.

El lugar vale la pena, por lo que no molesta sacar la billetera al pagar la cuenta. ALTAMENTE RECOMENDADO!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“Para pasarla bien y recordarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos a cenar con amigos, comimos bien, lo más destacado su famoso y recomendado bife de chorizo, pero les sugiero que lo pidan para dos porque es realmente grande! Todos los platos que pedimos estuvieron ricos y en porciones generosas. Sus empanaditas de camarón deliciosas y delicadas, y sus tragos son grandes y bien preparados, en fin, una buena opción, creo que mis expectativas eran muy grandes y no las llenó totalmente, pero volvería sin dudarlo. El ambiente y la atención también muy buenos. Hagan reserva previa y anticipada, siempre esta lleno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“Comida de buena calidad, exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo que me gustó: la comida, perfecta. El precio se podría decir que es mas barato que restaurantes similares.
Lo que no me gustó: atrás de nuestra mesa habia un estante donde los mozos retiraban platos y otros utensilios, era bastante molestoso porque incomodaban durante la cena.

Visitado el junio de 2013