“Excelente alternativa para estadías prolongadas con servicios opcionales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Nazareth

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Residencia Nazareth
Añadiste Residencia Nazareth a tu lista de perfiles guardados
Aparipy 750, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 alojamientos especiales en Asuncion
“Excelente alternativa para estadías prolongadas con servicios opcionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me pareció una excelente alternativa para una larga estadía que tuve en Asunción por razones laborales porque pude estar instalado con toda la comodidad y privacidad que caracteriza a un departamento pero pudiendo además elegir, de todos los servicios que puede disponer un hotel, los que me convienen.- Así pude elegir un día de la semana para la limpieza y poder dormir de mañana sin que nadie me moleste.- El sitio está muy cuidado y controlado de cerca y quienes lo administran y lo atienden están disponibles a cualquier hora porque viven en el mismo edificio.- No tuve que ocuparme de ir a pagar cuentas de ningún servicio a ninguna parte porque la gestión del pago la hace la misma administración.- Los primeros días, hasta que alquilé mi automovil me llevaron sin cargo hasta el súper o algún otro sitio donde debía ir.- Me parece una idea muy buena la de poder estar en un departamento y tener al mismo tiempo el soporte y los servicios que tiene un hotel.- Lo que me pareció mejor aún fue haber pagado casi la mitad por un departamento de lo que habría pagado por un cuarto de hotel y eso para una estadía prolongada permite ahorrar mucho dinero.-

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de los pisos superiores tienen muy bonita vista y despejada porque la zona es alta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Familias
En pareja
Fort Worth, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve en este departamento durante 2013. La atención ha sido excelente como así el precio muy razonable para lo ofrecido. Es un edificio de 4 pisos con ascensor, departamentos muy luminosos con muebles y artefactos incluidos. Cuenta con cocina y refrigerador y aire acondicionado, algo imprescindible en esta ciudad. No es un hotel o un apart hotel. Los espaciosos dormitorios, dos en cada departamento. La limpieza del departamento y el lavado de sábanas y toallas pueden contratarse de ser necesarios o lo puede hacer por su cuenta el propio inquilino. Los cargos por uso de electricidad se cobran aparte y no van incluídos en el precio del alquiler, lo que lo hace una ventaja frente a si estuviesen incluídos arbitrariamente en el precio del alquiler. Hay que hacer un depósito de garantía, para cubrir posibles daños, el que es devuelto al final del alquiler. Cuenta con una gran sala de estar y WiFi + TV por cable. El personal es muy amable y vive en el mismo lugar, lo que los hace accessible. Al ser un departamento alquilado, no viene con elementos de limpieza incluídos, por lo que no entiendo la otra opinion, todo lo que se precisa en un departamento habría que conseguirlo en el supermercado, Al ser Paraguay un país semitropical, es de esperar que haya mas pequeños mosquitos, arañas e insectos de los que uno está acostumbrado en países mas fríos. Es quizás uno de los atractivos de una vida mas natural. En resumen, pasé un tiempo muy agradable, conociendo mas la idiosincracia del gran pueblo paraguayo

Consejo sobre las habitaciones: Lea bien el contrato (que es standard) para no tener sorpresas. Pregunte por los posibles costos ext...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Residencia Nazareth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Nazareth

Dirección: Aparipy 750, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º15 de 26 alojamientos especiales en Asuncion

Si es el propietario o director del Residencia Nazareth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.