“Una agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar con un amigo, quien nos sugirió Gambini, que yo no conocia. Fue una sorpresa agradable desde su entrada, con una ambientacion bonita y cuidada. La recepción por parte del chef y de las dueñas hace que uno se sienta en casa. El menú es muy variado, así como su carta de vinos. Muy agradable la atención del personal, excelente la calidad de la comida. Lo llamativo que los precios no son elevados. Felicitaciones para este restaurant, que se convirtio en mi favorito en Asunción. Excelente!

Visitado el abril de 2013

Asuncion, Paraguay
“La mejor opción en Asunción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado mucho de Gambini, pero siendo un restaurante nuevo y en un lugar bastante fuera de la vista tarde en conocerlo. Cuando finalmente me anime, paso a convertirse en mi restaurante preferido en Asunción, todo es agradable, desde su ubicación aparentemente alejada, pero en el medio de todo, pasando por su ambientación romántica, el trato de su personal, la amabilidad de sus dueños, su menú, todo! No es el Restaurant más lujoso, ni el más caro,pero es donde mejor te hacen sentir de princio a fin...

Visitado el abril de 2013
“Elección acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a fin de año con unas amigas y colegas. Buscaba un restaurante donde invitarlas para brindar por el fin de año y la verdad salimos más que contentas.
La atención es personalizada, el ambiente cómodo y tranquilo.
A la hora de la comida bastante bien, hubiera sido excelente si no se hubieran confundido un pedido, gracias a dios mi amiga acepto el plato y no paso a mayores.
La comida realmente buena.
Sin duda hay que repetir.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
argentina
“Un lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El lugar es realmente lindisimo!!! La comida excelente y la atencion diez puntos!!! Lo recomiendo para todo tipo de eventos. Nos encanto!!!! Vale la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Asuncion, Paraguay
“Con un toque especial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Una noche dejamos a nuestra pequeña hija con los abuelos y con mi esposa nos propusimos encontrar un lugar para comer bien y romper con la rutina de siempre... se nos presentó en el camino éste restaurante que a la primera vista ya nos gustó por su delicada ambientación y su carácter tranquilo... Nos ubicamos y mientras veíamos la carta, muy completa e interesante por cierto, ya nos acercaron unos panes y tostadas muy buenos... La carta de bebidas muy completa, tiene una pequeña cava a la cual uno puede ingresar y elegir entre una gran variedad de vinos o simplemente ordenarla de la carta... La comida, a tiempo, muy buena y bien presentada... Tal vez no sea 5 estrellas pero se nota que a los dueños (que estában presentes y cuidando todo) les importa el cliente y pusieron énfasis en el diseño interior, en el trato y por supuesto en la comida.. por éso mi calificación...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida