“Tipico hotel ejecutivo de cadena internacional” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Asuncion
“Tipico hotel ejecutivo de cadena internacional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion prolija y pulcra, sin internet, personal amable pero se nota que son todos empleados, trato distante.

• Se alojó el noviembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Voy a Asunción casi 1 semana al mes por trabajo y siempre solicito que hagan mi reserva allá. Infelizmente es siempre complicado lograr espacio pero cuando me quedo allá quedo muy contenta.
La gente es muy amable. Limpieza impecable. Servicio de Lounge, bar, restaurantes...todo Excelente!
Es cierto que el internet en las habitaciones es malo y se paga y que es complicadisimo cruzar la avenida para ir al Shopping.
Les aconsejo ir a los restaurantes Piegari que esta al frente, Mobby Dick que esta al lado (restaurante + discoteca), Sushi Club en el paseo Carmelitas y si pueden $ al mejor y mas lindo restaurante de la ciudad: VERANDA :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Es cierto lo que leo en otros comentarios , el hotel es cómodo, limpio, un desayuno buffet muy bueno , muy dificil cruzar la avenida "Aviadores del Chaco" para ir al shopping "Del Sol" pero la sorpresa me la llevé al dejar el hotel y pagar el teléfono , desde el cual solamente hice llamadas locales, para las internacionales , por suerte !! usé un locutorio en el shopping y desde este locutorio las llamadas de larga distancia (llamé a España y a Uruguay) , salían realmente baratas, llamando a los 2 países nunca pagué más de 30 guaraníes.
En el hotel por llamadas locales en 10 días de estadía , unas 30 llamadas en total me cobraron 285.000 guaraníes , y me dieron una boleta con la supuesta duración de la llamada , donde no figuran los nºs llamados !!
Despues de esto decidimos tomar uno de "los taxis del hotel " como los llaman para ir a lo de mi hermana , donde todos los días tomando taxi común nos cobraban alrededor de 20 guaraníes.
Nuestro error fue no preguntar el costo , pero generalmente en Asunción los remises no son mucho más caros que los taxis.
Nos cobraron 52 guaraníes , un robo completo.
Mi consejo : si van , no usen teléfono , ni sus "taxis" (remises)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

La persona encargada de la limpieza no cambio las toallas que uso el huesped anterior, hice el reclamo y ofrecieron hacer un cambio de toallas pero otra vez me dejaron las toallas sucias. A estas alturas dudo que hayan cambiado las sabanas... Quizas no es politica del hotel, de hecho estaban avergonzados, pero evidencia falta de control en un tema tan delicado como la higiene de las habitaciones. Estaba en un evento por varios dias y mis companeros tambien comentaron que el servicio de limpieza fue Malo.

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos Aire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Excelente atención del personal y cómoda estadía con todas las instalaciones en funcionamiento. Como fui a un Congreso y había gran cantidad de huéspedes, la conexión de internet era lenta. Buen desayuno y mi única cuestión para mejorar es poner un semáforo frente al hotel, porque cruzar la avenida de doble vía es muy complicada porque el tránsito es caótico. Ademas el municipio debería mejorar las veredas porque los desagües están a la intemperie sin las tapas metalicas siendo un peligro letal para los turistas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°3 de hoteles balneario en Asuncion
N.°5 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°5 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion
Asuncion Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Asuncion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.