“Todo correcto” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Asuncion
“Todo correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buen hotel, buena ubicación y buen servicio. No hay sorpresas, es lo que esperas de un hotel de 5 estrellas pero con sabor a gringo u occidental. Se echa de menos un poco de decoración del país. Recomendable que te den habitaciones premium porque tienes acceso a una sala reservada en donde se sirve comida y bebida, además de tener acceso a internet y privacidad, alejada de la entrada general

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Luisfanaya,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel. Sus comentarios representan nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia. Nos sentimos recompensados en nuestro esfuerzo al recibir opiniones tan positivas, a su vez, nuestros asociados ganan confianza en el desempeño de sus labores. Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Agradecemos también sus comentarios sobre la decoración, si bien nuestra arquitectura es contemporánea, hemos tratado de reflejar la cultura local utilizando maderas nativas de la zona como la palma, que se encuentra en los marcos de los espejos ubicados a la salida de los ascensores y en los veladores de las habitaciones. En el Restaurant principal tenemos diferentes figuras en barro como músicos y muñecas en traje típico, creados por artistas locales como Virginia Yegros y Ediltudis Noguera. Las paneras utilizadas en las mesas son creación de nativos indígenas de la etnia Mbya de Alto Paraná. El artista plástico Carlos Colombino, diseñó el magnífico mural de madera que decora la barra del Restaurant. En las vitrinas de planta baja y primer piso, tenemos en exposición joyas de filigrana, técnica utilizada para la elaboración de joyas y objetos utilizando hilos de plata o de oro extrafino dándole a las joyas esta belleza brillante, estos trabajos son realizados por orfebres locales y diseñados por una joven artista local.En la recepción del Hotel, una artista local diseñó un hermoso trabajo en Ñanduti que en idioma nativo significa “tela de araña”. El ñanduti es un delicado y fino trabajo realizado artesanalmente por mujeres tejedoras quienes transmiten oralmente su conocimiento de generación en generación logrando mantener este arte a través de los años.

Sinceramente espero volver a recibirlo en nuestra propiedad en un en futuro cercano y nuevamente muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

196 personas han opinado sobre este hotel

Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buena ubicación, enfrente de un shopping y excelentes habitaciones y desayuno. Calidad de atención muy buena. En el debe, faltan actividades o juegos para niños y, a esta altura, no puede cobrarse el acceso a internet en la habitación por separado de la tarifa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Ricardo,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, los hare extensivo a nuestros asociados de Alimentos & Bebidas y Habitaciones.

Para nosotros es reconfortante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestra propiedad.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un verdadero oasis encontrar tremendo hotel en una ciudad no tan grande como asunción. Ubicado cerca del aeropuerto y cerca de mi destino de visita. El restaurante que tiene en planta baja tiene una comida de primera calidad y si a eso agregamos la misma comida se puede disfrutar en la terraza junto a la piscina, excede toda expectativa.

• Se alojó el agosto de 2013
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Jorge 3M,

Permítame agradecerle por haber elegido Sheraton Asunción Hotel durante su visita a la ciudad, así como también, por el tiempo que dedicara para comentar en Trip Advisor su experiencia y hacernos saber respecto su opinión.

El compartir con nosotros su experiencia representa nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia.

A la espera de volver a recibirlo en nuestra propiedad, le saludo cordialmente.

Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos la noche de bodas en el Sheraton, inclusive nos dejaron hacer una sesión de fotos en la terraza. Cuando llegamos, en la habitación habia champagne, bocaditos salados y dulces, ademas un hermoso ramo de rosas rojas. Las habitación impecable, para el desayuno tiene la opcion de que te sirvan en la habitación, en nuestro caso solicitamos que nos traigan en la habitación y bastante variado, frutas, jugo, tocinos, huevo revueltos, panes, pancillos, cafe y leche, etc. En el restaurant una variedad de comida internacional como nacional y la ambientación unica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy buen hotel al estilo que nos tiene acostumbrados esta cadena hotelera.
El único detalle que hemos visto en otros lugares es que te cobran por tener wifi en la habitación, en los tiempos que corren debería ser un servicio más.
Lo demás todo muy bien, buena piscina, muy buen desayuno, la habitación muy cómoda.

• Se alojó el mayo de 2013
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Alecott,

Antes que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su opinión luego de su estadía en nuestro Hotel.

Con relación al costo del Internet, por favor note que su comentario fue debidamente tratado con el responsable del área. Igualmente permítame mencionar que nuestro sistema informático de seguridad cuenta con los equipos de avanzada tecnología para el servicio Wifi en nuestro hotel, que le garantiza la navegación segura y encriptada. Con la encriptación usted posee plena certeza de que sus datos confidenciales tales como contraseña de sus correos, contraseñas bancarias y demás paginas que requieran acceso con claves personales suyas no sean extraídas por paginas phising sin su pleno consentimiento.

Agradezco nuevamente el tiempo que nos dedicó para compartir con nosotros su opinion y espero poder recibirlo nuevamente en nuestra propiedad en un futuro cercano.

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°2 de hoteles balneario en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°6 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion
Asuncion Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Asuncion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.