“Una estadía breve en Asunción por razones de trabajo” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Asuncion
Certificado de Excelencia 2014
MVD. Uruguay
“Una estadía breve en Asunción por razones de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En este nuevo viaje a Asunción, me alojé en el Hotel Sheraton. Una muy buena experiencia. No lejos del aeropuerto, no lejos del centro de la ciudad, ubicado en un área con mucha vegetación y cielos despejados, a metros de un shopping mall donde puede obtenerse de todo,y a minutos de una buena área gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones que den hacia el frente del hotel y no las orientadas hacia el fonod. Cuando hay...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Icaro,

Muchas gracias por compartir sus comentarios relacionados a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Nos alegra notar que nuestro servicio, gastronomía e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas y realmente esperamos tener nuevamente otra oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Una vez más, muchas gracias por hacernos saber sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buenas habitaciones, atento servicio (en eventos, sin embargo, a veces he tenido que estar ojo avizor), siempre sonrisas.
Muy buenos espacios para eventos y un gran estacionamiento (que para el tráfico de la zona es una excelencia).
Ah, y cerca del aeropuerto.
La piscina no es climatizada y hay que pagar el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas no dan a Aviadores del Chaco ni están en pisos bajos:.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado José,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Hemos notado que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas aunque necesitamos mejorar en los servicios ofrecidos en eventos. Por favor note que sus comentarios han sido direccionados a esta área para verificar nuestros procesos.

Una vez más gracias por compartir con nosotros sus comentarios a traves de Trip Advisor y esperamos recibirlo nuevamente.

temperley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve solo una noche las habitaciones son lindas y amplas, el personal es muy correcto. Cene en el hotel y la carta no es muy variada, El desayuno es muy bueno. Creo le faltaria una pileta climatizda y me parece que no tendrian que cobrar la conección wi fi desde la habitación, es gratis en el hall de entrada pero se debe abonar si se conecta desde la hab.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor y hacernos saber su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asuncion Hotel.

Por favor note que hemos tomado debido nota de sus comentarios acerca de la carta del Restaurant así como el servicio de Internet y estaremos trabajando sobre estos puntos.

Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pasé por Asunción un fin de semana largo. El hotel, es muy cómodo, limpio, y el personal es 10 puntos, muy cálidos y amables. Las habitaciones, son amplias, y el desayuno es super. En el último piso, en su terraza y piscina, la pasas muy bien!!! MUY BIEN ATENDIDO PARA RECOMENDAR!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Francisco,

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor.
Nos complace saber que logramos alcanzar sus expectativas. Compartimos sus atentos comentarios con nuestros asociados quienes se sintieron recompensados en su trabajo diario de brindar un servicio calido y acogedor a todos nuestros huéspedes cada vez que nos visitan.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios y espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buen hotel, buena ubicación y buen servicio. No hay sorpresas, es lo que esperas de un hotel de 5 estrellas pero con sabor a gringo u occidental. Se echa de menos un poco de decoración del país. Recomendable que te den habitaciones premium porque tienes acceso a una sala reservada en donde se sirve comida y bebida, además de tener acceso a internet y privacidad, alejada de la entrada general

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Luisfanaya,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel. Sus comentarios representan nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia. Nos sentimos recompensados en nuestro esfuerzo al recibir opiniones tan positivas, a su vez, nuestros asociados ganan confianza en el desempeño de sus labores. Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Agradecemos también sus comentarios sobre la decoración, si bien nuestra arquitectura es contemporánea, hemos tratado de reflejar la cultura local utilizando maderas nativas de la zona como la palma, que se encuentra en los marcos de los espejos ubicados a la salida de los ascensores y en los veladores de las habitaciones. En el Restaurant principal tenemos diferentes figuras en barro como músicos y muñecas en traje típico, creados por artistas locales como Virginia Yegros y Ediltudis Noguera. Las paneras utilizadas en las mesas son creación de nativos indígenas de la etnia Mbya de Alto Paraná. El artista plástico Carlos Colombino, diseñó el magnífico mural de madera que decora la barra del Restaurant. En las vitrinas de planta baja y primer piso, tenemos en exposición joyas de filigrana, técnica utilizada para la elaboración de joyas y objetos utilizando hilos de plata o de oro extrafino dándole a las joyas esta belleza brillante, estos trabajos son realizados por orfebres locales y diseñados por una joven artista local.En la recepción del Hotel, una artista local diseñó un hermoso trabajo en Ñanduti que en idioma nativo significa “tela de araña”. El ñanduti es un delicado y fino trabajo realizado artesanalmente por mujeres tejedoras quienes transmiten oralmente su conocimiento de generación en generación logrando mantener este arte a través de los años.

Sinceramente espero volver a recibirlo en nuestra propiedad en un en futuro cercano y nuevamente muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Asuncion
N.°2 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion
Asuncion Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Asuncion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.