“Excelente infraestructura y servicios” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Asuncion
“Excelente infraestructura y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ubicado en la zona mas moderna y pujante de asunción, posee servicios de primer nivel. A escasos meros de los principales shopings, restaurantes y oficinas corporativas. Excelnete pileta y bar en la terraza. Habitaciones amplias y relucientes. el gimnasio es muy amplio. Personal muy servicial.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Idalonso,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor y hacernos saber su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asuncion Hotel.

Notamos sus comentarios sobre la pileta, terraza así como del servicio del personal, los cuales serán compartidos con nuestros asociados. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra propiedad en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Acabo de estar dos noches y el hotel está muy bien, en la línea de lo que uno espera de un Sheraton. Habitaciones cómodas y baños nuevos. Desayuno no espectacular pero correctas.
No me gustó el hecho de que te cobren unos 10 € al cambio por tener internet en la habitación cuando en otras cadenas similares como por ejemplo en los Radisson es gratuito, además de que , entendiendo que el servicio de chofer privado es una gran comodidad, creo que los precios son bastante desproporcionados y en sucesivas visitas intentaré moverme en taxis callejeros.
Como dato positivo, me extendieron el check.out hasta las 14:00

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado JICHF,

Muchas gracias por compartir su experiencia y opinión en Trip Advisor.
En cuanto al servicio de Internet, el próximo año tendremos novedades sobre este importante tema y estamos seguros será de su conveniencia.

Por favor note que el servicio de traslados es realizado por una empresa privada que cuenta con todas las garantías de seguridad que podemos ofrecer a nuestros huéspedes. El servicio cuenta con chofer privado, aire acondicionado, seguro contra todo riesgo en el cual también está incluida la seguridad de nuestros huéspedes, siendo éste el punto que marca la mayor diferencia con relación al servicio de taxi amarillo.

Muchas gracias nuevamente por compartir con nosotros sus comentarios. Sinceramente espero nos brinde otra oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

No hace justicia a lo que habitualmente es la cadena Sheraton en todo el mundo. Estuve alojado durante un día y me encontré con la desagradable sorpresa de que el ruido era insoportable en la habitación. Por otra parte se trata un hotel muy enfocado a celebraciones dio la impresión y por ejemplo la piscina estaba reservada así como zonas estaban también reservadas a dichas celebraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que no esté en el piso 9, pese a que dicen que es el piso de SPG, no solicitar esa planta...
Estimado Carlosl,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos notar su opinión.
Comprendemos la incomodidad experimentada por los eventos realizados en el Hotel, sus comentarios fueron compartidos con el equipo de gerentes del hotel de manera a trabajar para evitar que estos eventos no interfieran en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad.

Chacabuco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

El hotel lo mejor que tiene es su cercania con el aeropuerto el cual para hacer negocios sin tener que ir al centro es ideal porque no queda uno atascado en el transito.

Si las actividades son en el centro no se si es tan buena opcion.

Tiene restaurant muy completo pero hay varios cercanos que tambien son una buena opcion, el shopping enfrente y una zona de bares y restorant muy buenos muy cerquita.

El hotel es completo, el gimnasio excelente al igual que la picina y el servicio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan L,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Es nuestra intención ofrecer a nuestros huéspedes instalaciones cómodas y un servicio acogedor cada vez que nos visitan y nos complace notar que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Espero recibirlo nuevamente en nuestra propiedad en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Es un Sheraton, y con ese nombre, difícilmente te puede llegar a decepcionar, la habitación y comodidades son muy buenas, las ubicación es excelente y los servicios, muy acordes a lo que uno puede esperar de una cadena tan prestigiosa, solo tengo que observar que en las dos ocasiones que me quede, tardaron mucho en el Check out

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Mariano M,

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor.
Compartimos sus comentarios con el Gerente de Recepción del Hotel para trabajar en la rapidez en la atención de los Agentes de Recepción.

Igualmente nos complace notar los comentarios de la habitación, comodidades y servicios. Espero nos brinde la oportunidad de volver a recibirlo en nuestra propiedad en un futuro cercano.

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Asuncion
N.°2 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°5 de hoteles de negocios en Asuncion
N.°6 de hoteles para familias en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion
Asuncion Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Asuncion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.