“Mariscos y pescados en un pais a 1000km del mar.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 212 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: USD 14 - USD 50
Cocina: Mediterránea, Española, Internacional, Bar de ostras
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Marisquería y Restoran de comida mediterranea casera, con sucursales en Punta del Este y Asuncion. Especialidad en Paellas, Pescados y Pastas con Frutos del Mar.
“Mariscos y pescados en un pais a 1000km del mar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Conoci su "Alma mater" en Punta del Este y me parecio que su "Sucursal" en Asuncion es superior. La primera vez que lo visite me comentaron su jefe de Cocina era un Cheff Vasco por lo que al ser de mi misma tierra se convirtio en una visita fija cada vez queestoy por Asuncion.
El dia 14 lo visite en compañia de unos amigos y cenamos un menu de tres pasos preparado para la ocasion.
Entrada un salpicon de Gambas y mango que fue excelente, seguimos con unos Ñoquis de Salmon sobre cama de rucula y salteados con camarones y una salsa que no puedo decir de que estaba compuesta pero rimaba a la perfeccion y cerramos con una de Mousse de chocolate que venia en un recipiente de caramelo. Decir que en cada paso habia tres opciones a elegir. Buen menu y de nivel notable.
Regrese al dia sigiente con unos amigos y cenamos los platos Bandera del local por asi decirlo.Un ceviche de Salmon marinado y gambas que es una bomba de frescura. seguimos con una Plancha de Mariscos en la cual uno se olvida que Paraguay no tiene mar y que el producto es congelado y de fondo una paella que sin ser la autentica por que el arroz no es el apropiado, el resultado es Buenisimo. Por sabor y cantidad de mariscos aunque esto ultimo no sea lo principal.
Debo decir y probe mas de 10 paellas en Asuncion que esta sin dudas es la mejor. Como dije un arroz no apropiado por la falta de producto en paraguay. Segun comentaron no hay arroz Bomba ó de Calasparra. pero con un sabor que pareciese cocinada con el mismo agua de mar.
El local es Minimalista y note cambios desde mi anterior visita. Me gusta mas la onda de Punta del Este mas tipo restaurante de puerto. Repetible una y mil veces, junto a "Tierra Colorada" y "M´buricao" lo mejor de Asuncion.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No me gusto.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En mi experiencia personal pedimos paella y no nos gusto! Ni a mi esposo ni a mi.
Es SÚPER caro, croe que no vale lo que cobran! Hay otros lugares con mejores precios y mejor comida creo yo!

Buenos Aires
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Asuncion para comer mariscos, Surubi fresco y camarones de los buenos!
El lugar tiene más onda que el de Punta con ambientes diferentes para cenar tranquilo y un patio con tragos y buena música!
Prueben el pulpo a la gallega y el mojito. thai!

Visitado el octubre de 2013
Asuncion, Paraguay
“Mejor opción de mariscos y pescados en la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Si buscas comer bichos en un lugar diferente y fino tenes q ir al Viejo Marino, ideal para cenas especiales y hacer puntos con lapa!

Visitado el septiembre de 2013
“Perfecto! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ubicado en una zona tranquila, donde se puede estacionar sin problemas. El local es amplio y muy cómodo, bien climatizado y ambientado. Súper recomendado para parejas por la tranquilidad y relax pero también una buena opción para ir entre amigos y porque no la familia. La atención desde que uno llega es impecable, muy atentos en todo momento. Las entradas y los platos principales una maravilla culinaria.(Pedir la paella para 2!) Fabulosa!! El precio se ajusta a la calidad de lo que uno come. Buenos vinos y muy buenos tragos de la barra. Recomendaría y volvería a este lugar sin dudar.