“Excelencia y buen servicio.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 225 Restaurantes en Asuncion
Cocina: Marisco
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Buenos pescados y mariscos en Asunción. Desde ostras, langosta, pulpo, pescados de agua salada y dulce. Cocina de autor. Carnes de caza.
“Excelencia y buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelentes platos de pescados y mariscos en especial el arroz de cangrejo y arroz caribeño acompañados de una buenas ostras rockefeller

San Lorenzo, Paraguay
“Excelente platos de pescado y marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente lugar vale pena conocer los mejores platos de pescado y marisco y excelente atención. Superó todas mis expectativas el restaurante.

“Comida sin gusto y sin sentido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El plato que pedí tenia un nombre muy estrafalario pero la realidad era un plato sin sabor, se podía resumir en un pan duro relleno de carne a medio cocinar muy jugosa y sin acompañamiento.

Argentina
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un restaurante nuevo, pequeño, ubicado cerca de la zona gastronómica de Villa Morra (Zona Carmelitas), con una carta excelente.
La presentación de los platos, y la comida en sí fue exquisita. Evidentemente invirtieron en un excelente cheff.
El precio es moderado, no es una opcion economica, pero super recomendable para parejas que quieran celebrar algo.
Para mejorar, las sillas que utilizan no son muy cómodas. Son de mimbre, poco ergonómicas. Me cambie a unos sillones que tienen sobre la pared y allí si pude disfrutar la comida cómodamente.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Región de Lima, Perú
“Lindo lugar y sin dudas lo mejor que probamos en Asunción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos por Paraguay aprovechando nuestra estadia, fuimos a varios lugares a comer , pero sin dudaas el que más nos sorprendio y nos gusto fue Sin Reservas comida muy rica probamos trucha, pulpo y ostras frescas, todo lo compartimos . pues siempre nos gusta probar de todo de los lugares que visitamos. cabe destacar que es atendido por sus dueños vale la pena que prueben ...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente