“Una opción excelente para los amantes de lo clásico y antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel del Paraguay

y 1 sitio más
Añadiste el Gran Hotel del Paraguay a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel del Paraguay
De la Residenta 902 y Padre Pucheau | PO Box 224, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Asuncion
Medellín, Colombia
“Una opción excelente para los amantes de lo clásico y antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Viaje por Negocio a Asunción y estuve alojado en el Hotel.

Es una construcción antigua bien conservada, con hermosos jardines en Medio de la Ciudad, en los ambientes exteriores es muy agradable.

En general está Muy bien ubicado.

El servicio es excelente, los empleados tienen muy buena disposición, la alimentación es buena.

Las habitaciones se pasan en lo antiguas, mobiliario muy viejo y la verdad poco cómodo y aunque supongo que sus dueños quieren conservar en todo el espíritu clásico, no te sientes muy bien en medio de un mobiliario tan viejo.

En general lo recomiendo, aunque si te gusta lo moderno definitivamente esta no es la mejor opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El Gran Hotel del Paraguay es un lugar tradicional ya de hospedaje en Paraguay. La casa de estilo colonial está rodeada de exuberantes jardines. La comida es deliciosa y las tardes en la piscina con tanto verde son de lo más relajante! No solo ofrecen servicio de hospedaje sino también tienen salones para eventos como bodas, conferencias, etc. Muy familiar y seguro!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es un hotel muy típico del Paraguay en donde el calor humano resalta en todo momento , la piscina deliciosa y las comidas que ofrece éste país son variadas y ricas . El hotel me lo recomendó un colega paraguayo y no se equivocó . Todo estuvo excelente !!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

hace anos mas o menos 28, lo conoci despues estuve en varias ocasiones por acontecimientos, de amigos paraguayos muy queridos. Buen ambiente, tipo antiguo, gente amable ricas meriendas, lugar seguro me encanta.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Desde el principio fue difícil el día previsto de llegada me indicaron una habitación de cual tendría que mudarme al día siguiente, no acepte y me fui a otro hotel muy lindo por cierto.
En fin el día que me hospede con mi marido fue todo un tema, recién a las 14 podíamos usar la habitación estuvimos hay desde las 12 cuando nos dieron la habitación ni siquiera fueron capaces de llevar nuestras maletas al cuarto. El baño limpio pero le faltaba mantenimiento el agua salía del lugar de la ducha e inundaba todo el baño, el aire hacia un ruido que asustaba, cuando me anime a pedir servicio de cuarto fue una catástrofe me moría de hambre pedí un sándwich de lomito que recién en una hora me llevaron pero lo bueno hay que decir estaba una delia. Realmente me hospede en este hotel por que tenía un acontecimiento social en su salón de eventos, los funcionarios son apáticos e intratables.
Los jardines muy bonitos, las jaulas de los animales muy sucias y descuidadas; pobre animalitos, la piscina estaba tan sucia que daba miedo tirarse hay, el desayuno muy rico.
Pero lo peor de todo es que me quitaron una cámara digital de mi valija en la mañana que me iba retirar recién después de una semana me percate, llame a reclamar y no recibí ninguna solución solo indiferencia por parte de los directivos del hotel.
Me da mucha pena que actuaran de esta forma ya que tenía esperanzas de que en un lugar tan histórico el trato y el servicio fueran diferentes. NUNCA MAS EN ESTE HOTEL

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel del Paraguay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Paraguay

Dirección: De la Residenta 902 y Padre Pucheau | PO Box 224, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Asuncion
N.°4 de hoteles para familias en Asuncion
N.°9 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Paraguay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Asuncion

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Paraguay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.