“de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Preciado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Hotel Preciado
Añadiste Hotel Preciado a tu lista de perfiles guardados
Calle Azara 840, Asuncion, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º44 de 54 hoteles en Asuncion
colombia
“de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

es el peor hotel deparaguay es pesimo, la atencion,el lugar la habitaciones son horribles y la admistradora una grosera, el resto de personal descortes,y el desayuno askeroso, decian ofreser un servicio de piscina y esta negra de lo sucia mejor dicho no se lo recomiendo a nadie pagas 3dolaresmas y hay unos muy bonitos en elcentro de la ciudad y te atiende mucho mejor

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Asuncion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Horrible, pesimo, una estafa total, soy viajero frecuente siempre en hoteles diferentes y esta vez me toco uno muy malo el "HOTEL PRECIADO" una estafa total para cualquiera y sin dida para los extranjeros, apenas al llegar las puertas del hotel estaban cerradas muy extraño no? tuve q tocar timbre tras 15min habre la puerta un joven con una vestimenta desprolija y mediocres modales, tras registrarme y entrar a mi habitacion me llevo la sorpresa de la simplesa de la habitacion, un televisor con cable pero todos los canales salian con pesima imagen ruidos raros, al tratar de dirigirme a la gerencia para reclamar eso, me quedo encerrado en la habitacion porque su cerradura tenia fallas, al conseguir hablar con el gerente este era un joven mucho mas maleducado y grocero que el recepcionista que en tono burlon me dijo si ya enseguida le vamos a ver a un tecnico que revise el televisor, jamas nadie reviso nada, mas tarde al preguntar para usar la piscina muy pequeña y con agua verdosa por cierto, me llevo la sorpresa de que esta no estaba disponible porque estaba sucia y que en dos dias recien ivan a limpiarla y ni les cuento en la forma "badulaque" "ignorante" "desagradable" forma en la que el mediocre gerente de la misma me la dijo, no tienen restorant ni servicio al cuarto, voy a recalcar que el gerente un vestigio de persona, en todo momento fue muy grosero, arrogante y descortes, lo unico que fue aceptable del lugar fue el desayuno que por cierto tuve que servirmelo yo, y para algo sobre la piscina si entras con un short o alguito hechas dentro te multan con 400$(dollares americanos) segun lei en su reglamento, creo que es una estafa total para cualquier turista o lugareño, no lo recomiendo a nadie, ni a mi suegra, ni mi jefe, ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Muy buena atencion, el precio es economico, jardin con piscina y quincho con desayuno incluido, internet a toda hora. En realidad muy buen hotel.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Albuquerque, Nuevo Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Este hotel se recomienda en una edición antigua de "Suramérica con poquísimo dinero " de Lonely Planet, bajo el título "derroche."
El hotel estaba limpio, tenía un aire acondicionado polar (una necesidad en Paraguay), tenía un precio muy razonable, unos treinta dólares por noche (por noche, por una habitación individual) y está una distancia razonable andando del centro.
Llevaos vuestra calculadora de bolsillo a Paraguay, donde el dólar vale unos 4800 guaraníes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Preciado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Preciado

Dirección: Calle Azara 840, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º44 de 54 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
Preciado Hotel Asuncion

Si es el propietario o director del Hotel Preciado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.