“Ameno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre francisca

y 1 sitio más
Añadiste el francisca a tu lista de perfiles guardados
francisca
Aviadores del chaco 3198, Asuncion 13069, Paraguay (Previamente Paramanta Hotel)   |
Ofertas y Avisos
$13 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Asuncion
“Ameno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel pintoresco con estándares locales. Habitaciones simples y desayuno buffet con buena variedad.
Personal muy atento y agradable
Buen wifi

• Se alojó el mayo de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es la segunda vez que viajo a Paraguay por negocios. El hotel es perfecto para combinar negocios y descanso. Si bien la carta del restaurant es acotada, la calidad de la comida es muy buena. El resto de los servicios no deja nada que desear. Si bien el precio es un poco elevado para mi bolsillo, volveria seguro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Cosquin, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

LLegamos al Hotel despues de un viaje cansador, la verdad que un servicio excelente nos alojamos,la habitacion era amplia, comoda,la ambientacion muy pintoreca, que daba tranquilidad, viajamos con nuestros niños pequeños de 1 año y 5 años, razòn por la que elegimos la habitación en la planta baja, el personal muy atento y a total disposición de los huespedes.... en nuestro caso no pudimos cambiar $$$ a Guarani, razon por la que la recepcionista nos tomó el $ como cualquier casa de cambio....nos signifco un alivio total..
Lo unico que a mi criterio personal. me significo un poco incomodo, fue el tema de la cochera del auto, ya q era descubierta siendo las lluvias y el granizo frecuentes alli., si bien los dias eran pocos y el clima nos ayudo no hubo necesidad de utilizar alguna cochera techada. Aclaro, desconozco si cuentan con alguna cochera techada, cercana para estos casos....El resto excelente......Gracias!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El hotel está sobre la Avenida que va al aeropuerto, eso es bueno.
La habitación que me toco un poco calurosa al principio, el aire acondicioando era un poco anticuado
El baño bueno y cómodo.
El mobiliario cómodo y clásico.
La decoración de los espacios comunes pintoresca y folklorica
Un patio de imagen bien tropical y el desayuno excelente

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

No tengo ninguna, el servicio es extraordinario, muy amables, con Internet sin problemas, este año volveré

• Se alojó el enero de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en francisca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el francisca

Dirección: Aviadores del chaco 3198, Asuncion 13069, Paraguay (Previamente Paramanta Hotel)
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 87 €
Con 24 horas de seguridad garantizada, el más alto confort que Ud. merece para su viaje de negocios o particular, una experiencia diferente, fortaleciendo los sentimientos, el ánimo y el espíritu en espaciosas y cálidas habitaciones diseñadas para sentirse bien. Cargando aire puro en un parque muy tropical con sol y sombra alrededor de nuestras piscinas con aguas cristalinas y relucientes y en nuestro exclusivo y acogedor... Restaurante "EL TENEDOR" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el francisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paramanta Asuncion
Paramanta Hotel Asuncion

Si es el propietario o director del francisca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.