“Relajante y bonito complejo al borde de la laguna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu

Añadiste el Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu a tu lista de perfiles guardados
Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu
4.5 de 5 Hotel   |   Erakor Lagoon | PO Box 86, Port Vila, Efate, Vanuatu   |
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Port Vila
Brisbane, Australia
“Relajante y bonito complejo al borde de la laguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Este fue nuestro primer viaje al extranjero como familia (2 adolescentes y 2 niños pequeños), y queríamos algo culturalmente interesante, entorno seguro y un hermoso entorno natural. Vanuatu no nos decepcionó, nos encantó! El complejo era fantástico, las zonas de la piscina bonitas, desayunos adorables (tomamos las cenas en el bar de la piscina), el personal era muy amable y servicial. Los chicos que dirigían las actividades de noche (ATA y Carlton) eran muy graciosos, a nuestros adolescentes les parecieron geniales (en particular las carreras de cangrejos!). Estábamos ocupados cada día:uUn escondite isla (impresionante) Mele Cascades (precioso), el buceo con tubo en Ekasup, yendo por la isla en un ute alquilado, a los niños les encantó estar en la parte de atrás saludando a todos los lugareños. Estábamos tan ocupados que los niños en realidad estuvieran suplicando un día en el complejo y simplemente "pasar" el día allí y lo hicimos. Recomendaría encarecidamente este resort a cualquiera, al estar cerca de la ciudad es estupendo. Se podía tomar un taxi en el resort o ir andando hasta la carretera principal (2 minutos a pie) y coger un autobús. El personal era amable y eficiente, necesitamos que nos arreglaran algo y se encargaron de ello enseguida. Cuando nos marchamos, una de las damas (Yvette) que nos servían en el desayuno cada día, nos dijo adiós unas cinco veces durante la mañana de nuestra salida, con un montón de abrazos, ella estaba tan triste de que nos íbamos y nos sentíamos igual! Nos encantaría volver un día!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

874 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu

Dirección: Erakor Lagoon | PO Box 86, Port Vila, Efate, Vanuatu
Ubicación: Vanuatu > Efate > Port Vila
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Port Vila
N.°6 de hoteles de lujo en Port Vila
N.°6 de hoteles balneario en Port Vila
N.°11 de hoteles para familias en Port Vila
N.°12 de hoteles en la playa en Port Vila
N.°14 de hoteles románticos en Port Vila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu Port Vila
Le Lagon Vanuatu Resort
Lagon Le Resort Vanuatu
Le Lagon Port Vila
Port Vila Le Lagon

Si es el propietario o director del Warwick Le Lagon Resort & Spa, Vanuatu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.