“No es lo que fue. Espero que algún día mejore” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Kinshasa

y 1 sitio más
Añadiste Grand Hotel Kinshasa a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Kinshasa
5.0 de 5 Hotel   |   7 Avenue Batetela Kinshasa Gombe, Kinshasa, República Democrática del Congo   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Kinshasa
“No es lo que fue. Espero que algún día mejore”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me alojo en este hotel desde 1986 desde la primera vez que llegué a Kinshasa. En aquellos tiempos era un excelente Hotel. Se construyó entonces el edificio de la Torre que lo hizo aún mejor.
Hoy vuelvo por considerarme en casa, conozco a todos y todos me conocen lo que hace mi estancia siempre agradable.
Definitivamente necesita una importante rehabilitación y sobre todo finalizar la rehabilitación el edificio que fue el origen del hotel.
Diré aquello que me encanta de este hotel por el que siento un afecto especial, a pesar de sus no pocos problemas.
Me encanta lo bien situado que está, los jardines , la piscina y el ambiente exterior general.
Me encantan las pistas de tenis y el gimnasio.
Me encanta las maravillosas vistas de las habitaciones hacia la ciudad y hacia el río. Me relajan y me llenan de energía por la mañana.
Me encanta saber que pase lo que pase es un sitio seguro.
y sobre todo me encanta su personal que hace sentirme en mi casa.
Espero que en futuro tengan presupuesto para acometer las inversiones que necesita y volver a ser lo que fue, posiblemente uno de los mejores hoteles de Africa Subsahariana.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites tienen dos terrazas unas con vistas a la ciudad y otra con vistas al río Congo.Son...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Belo Horizonte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

Bueno, me pareció un buen hotel. Si miras la ciudad, ¡no puedes esperar más de lo que el hotel puede ofrecer!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Acton, MA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Me he alojado aquí muchas veces. Una vez a finales de 1980, cuando la torre era casi nueva y el servicio era de calidad asiática. Verdaderamente, fue una de las mejores estancias en el hotel jamás. Al paso de los años, ha declinado. Ya no lo opera el Intercontinental y le vendría bien algo de renovaciones. Los precios también son asombrosos. $4 por un vaso de zumo de naranja enlatado, $4.00 por una botella de agua de 500ml del minibar, $16 por una hamburguesa. Pero Kin es una cara ciudad, sin importar a donde vayas.
Y recuerda, es Kinshasa. He ido a otros países pos-conflicto (o pre-pos-conflicto) en donde el alojamiento no es, ni remotamente, tan bueno como el Grand Hotel en Kinshasa (por ejemplo, mira el panorama hotelero en la Sierra Leona). Pero el Gran está limpio, el personal es simpático. No te gustaría ir allí de luna de miel, pero fuera de eso está bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Kinshasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Kinshasa

Dirección: 7 Avenue Batetela Kinshasa Gombe, Kinshasa, República Democrática del Congo
Ubicación: República Democrática del Congo > Kinshasa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Kinshasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Kinshasa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Kinshasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kinshasa Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Kinshasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.