“Sencillo pero buen Servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mother Land Inn 2

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yangon (Rangoon)
Mother Land Inn 2
Añadiste el Mother Land Inn 2 a tu lista de perfiles guardados
No 433, Lower Pazundaung Road, Yangon (Rangoon) 951, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hostales y pensiones en Yangon (Rangoon)
“Sencillo pero buen Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta un poco alejado del centro pero tiene la ventaja del buen servicio, traslados gratuitos al aeropuerto excepto en vuelos domésticos, desayuno incluido a cualquier hora..las habitaciones son muy sencillas, necesitarían una mano de pintura, pero son correctas para una corta estancia y mas si se comparan los precios con otros hoteles de Yangon.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Aunque no es nada del otro mundo, el servicio de recogida/llevada al aeropuerto, desayuno al llegar, servicios de transportes varios y su trato familiar, hacen del Mother land 2 una buena opción para alojarse en Yangon. Es cierto que, en comparación con otros países vecinos, los precios de las habitaciones en Birmania están excesivamente inflados para los servicios que ofrecen. Concretamente, nosotros estuvimos 3 noches en el mes de Agosto y nos volveríamos a alojar aquí, ya que nos resultó un lugar familiar y agradable, limpio y básico, aunque perfecto para lo que necesitábamos. El desayuno es sencillo, pero abundante y, aunque tengas que abandonar el hotel muy pronto, siempre podrás beneficiarte de él, algo muy positivo para empezar el día con energía. Nos llamó mucho la atención la gran cantidad de alocadas mujeres que gestionan el negocio, además de los chicos del restaurante, todos muy simpáticos y amigables. Es cierto que la zona está algo alejada del centro, pero es un interesante paseo o, por la noche, llegas rápidamente en taxi por 2 duros. Sobre todo, nos quedamos con el buen trato y la ayuda para planificar el viaje: venta de billetes de autobús, información sobre cambio de moneda, etc. Y nunca olvidaremos la bienvenida con el desayuno al llegar muertos de hambre desde Bangkok!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Después de leer opiniones positivas, decidimos alojarnos aquí después de un viaje de dos semanas por Myanmar. Fue, indudablemente, la peor relación calidad/precio de todos los hoteles en los que estuvimos.
Confirmamos la reserva por teléfono el día antes de llegar: una habitación doble con baño privado. Al llegar allí, no fueron capaces de encontrar la reserva y nos ofrecieron una habitación doble, con baño compartido, que tuvimos que aceptar por no buscar otro hotel a esas horas.
El baño estaba sucio, igual que la habitación, en la que había un fuerte olor a comida y suciedad, día y noche, además de mucho ruido de tráfico. Todo ello por 23 dólares la noche.
Por ese precio, en Myanmar, se puede esperar algo más, sino algo lujoso, al menos algo limpio. Realmente, no me explico la buena fama de este sitio, pues, además, la ubicación no es buena, con lo que se gasta en taxis más que en otros hoteles céntricos.
Eso sí, te llevan gratis al aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Yangon (Rangoon)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel no es nada del otro mundo, y como todos en Myanmar, demasiado caro para lo que ofrecen. Y aún teniendo habitaciones sencillas y limpias, un desayuno abundante aunque no muy diversificado, y una situación no demasiado buena (está algo lejos del centro), es uno de los mejores guesthouse de la ciudad. El personal es amabílismo, aunque el tropel de mujeres que te atiende sin ton ni son, estan un poco locas, y son algo "despistadas". A nosotros el día que nos íbamos en autobus a Bagan, nos mandaron las maletas al aeropuerto, y por poco no podemos salir. Aún así, si uno está atento a sus "despistes" y va con buen humor, resultan incluso graciosas. Otra cosa buena es que tienen un transfer gratuito al aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

recomendado por lonely planet, nos esperabamos mas de este hostel. muchas habitaciones olian a humedad, las de abajo aun eran peor, hubo gente que pidio que les cambiaran, y no estaba muy limpio. La ubicacion tampoco era fabulosa, si bien la gente que lo llevaba eran simpativos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Mother Land Inn 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mother Land Inn 2

Dirección: No 433, Lower Pazundaung Road, Yangon (Rangoon) 951, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hostales y pensiones en Yangon (Rangoon)
Mother Land Inn 2 Yangon, Birmania
Mother Land Inn 2 Hotel Yangon (Rangoon)

Si es el propietario o director del Mother Land Inn 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.