“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sule Shangri-La Yangon

Añadiste el Sule Shangri-La Yangon a tu lista de perfiles guardados
Sule Shangri-La Yangon
4.5 de 5 Hotel   |   223 Sule Pagoda Rd., Pabedan Township, Yangon (Rangoon), Birmania   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Yangon (Rangoon)
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Realmente un cinco estrellas!!!!
Muy buena ubicación, Renovado, atención excelente, son todos muy amables y serviciales, Excelente vista a la SHWEDAGON PAGODA, la mas importante de los paises Budistas.
Muy buen Gimnasio, tiene Sauna húmedo y Seco y una muy buena pileta de natación.
Free Internet en los cuartos, habitaciones amplias, impecables.
Hemos pasado una estadia inolvidable!!!! Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos con vista a la Shwedagon Pagoda
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

1.067 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados y el trato fue muy amable. El buffet del desayuno es excelente y también para las cenas
Las habitaciones muy confortables y la única pega es que el baño que tiene bañera con ducha incorporada es un poco incomodo para entrar y salir.
Si tiene una cosa que a día de hoy a mi me parece mal en un hotel de esa categoría. La bañera tiene cortina de plástico. Yo personalmente lo odio. Es mucho mas higiénico una mampara de cristal
La piscina muy corriente

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos buenas vistas en todas. Mejor pisos altos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buenas instalaciones y buen hotel, pero tiene un gran problema de ruidos para descansar. Los extractores de aire de los baños son generales y no se pueden desconectar en la habitación, con lo que el zumbido es constante. Difícil dormir hasta con tapones en los oídos.
El hotel, -como le pasa a muchos hoteles en Myanmar- es muy caro para el nivel de vida del país (215 usd), igualmente el desayuno a 18 usd es nivel europeo incomprensible.
Por lo demás el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar ruidos del baño. Cuanto más alto el piso menos ruido de la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion cómoda y amplia. Servícios gratuito de WIFI y piscina. Bufete variado y bueno. Junto con su ubicación hacen de este hotel una perfecta opción para alojarse mientras visitas Yangon.
Un pero, al igual que en muchos otros hoteles en Myanmar, al llegar te espera una habitación muy fría porque ponen el aire acondicionado muy alto

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fue la primera parada en el viaje organizado excelentemente por kyaw Khaing (kyawkhaing.myanmar@googlemail.com) y su agencia ONE STOP por Myanmar. No me imagino una agencia mejor en Myanmar. El detalle que nos inclinó a decidirnos por él fue que no nos pidió ningún dinero por adelantado y si al principio tuvimos algún recelo se esfumó al llegar a yangón y conocerle.
El Traders Hotel en Yangon es el típico hotel bueno de una ciudad grande. Todo el personal fue atentísimo y estuvimos encantados allí. Los bares del hotel muy agradables y el personal muy profesional. La verdad es que superó mis expectativas. Solo como detalle comentar que cuando nos fuimos nos prepararon el desayuno en una caja para llevar ya que el vuelo salía tan temprano que todavía no había abierto el restaurante. Totalmente aconsejable.

Por si alguien quiere consejo pongo mi correo: rcebriangadea@yahoo.es

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la puerta principal del hotel donde podía haber mas ruido pero en ningún c...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sule Shangri-La Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sule Shangri-La Yangon

Dirección: 223 Sule Pagoda Rd., Pabedan Township, Yangon (Rangoon), Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 191 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sule Shangri-La Yangon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Shangri-La Hotels and Resorts, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sule Shangri-La Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yangon Hotels
Traders Yangon Hotel
Sule Shangri-La Yangon Birmania
Traders Hotel Yangon Rangoon

Si es el propietario o director del Sule Shangri-La Yangon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.