“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chatrium Hotel Royal Lake Yangon

Añadiste el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon a tu lista de perfiles guardados
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
4.5 de 5 Hotel   |   40 Natmauk Road | Tamwe Township, Yangon (Rangoon) 11211, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Yangon (Rangoon)
madrid
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Al pricipio fuimos a este hotel con reticencias. Nos parecia que los habia mas lujosos, la verdad.
Lo cierto es que nos hemso ido encantados. El hotel está fenomenal. Tiene piscina, gym y todos los servicios. El personal es encantador y el servico de 10.
Las unicas cosas que no nos gustaron del hotel no tienen nada que ver con el hotel si no con algunos de sus huespedes, pero la experiencia es parte del viaje.
Por cierto tienen una cafeteria con unas tartas riquisimas ( por si estando ahí echas de menos algun dulce más familiar a nuestro paladar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Muy bien ubicado, el hotel Chantrium,el personal hace justicia a la famosa amabilidad de los birmanos.Limpio ,acogedor y comodo para compras

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Estuve en el Hotel Chatrium y me pareció un hotel encantador. Se trata de un hotel un poco apartado de la ciudad, no se puede acceder andando a no ser que quieras andas por la carretera a 40 grados a la sombra (cosa poco probable). Sin embargo, la habitación tenía unas vistas de la pagoda Shwedagon impresionantes. Merece la pena dedicar un rato de la noche para hacer unas buenas fotos.

El personal me pareció muy amable y atento. Cuando estuvimos en este hotel, coincidimos con el mundial de fútbol y habían dedicado una zona del hotel para poder ver los partidos, todo decorado con banderas... me pareció gracioso.

La piscina del hotel es increíble, por no hablar de los alrededores, hay un pequeño templo con elefantes. Uno se puede bañar en la piscina hasta las 9 de la noche más o menos, la verdad es que el entorno acompaña a darse un chapuzón.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. El aire acondicionado funciona muy bien, cosa que no es ninguna tontería cuando en la calle uno parece que se deshace.

Recomiendo este hotel si uno está de paso o le vienen a recoger para visitar Yangon. Sin embargo, si uno lo que quiere es bajar a la calle y pasear, comprar, tomarse algo, tiene que tener en cuenta que necesitará un taxi.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Chatrium Hotel Royal Lake Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon

Dirección: 40 Natmauk Road | Tamwe Township, Yangon (Rangoon) 11211, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
N.°4 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°4 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
N.°5 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Royal Lake Yangon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon Birmania
Chatrium Hotel Yangon Rangoon

Si es el propietario o director del Chatrium Hotel Royal Lake Yangon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.