“Hotelito con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel Yangon

Añadiste Savoy Hotel Yangon a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel Yangon
4.0 de 5 Hotel   |   129 Dhammazedi Road, Yangon (Rangoon), Birmania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 107 hoteles en Yangon (Rangoon)
Certificado de Excelencia 2014
Zazagoza
“Hotelito con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fue nuestro primer contacto con el país. Pasamos aquí nuestra primera noche.
Nos pareció un hotelito encantador, pequeño, coqueto, con cierto aire colonial, bien situado. La cama king size, supercómoda, la decoración en madera de la habitación muy acogedora.
El desayuno muy completo. El servicio bueno.
Dependiendo de las expectativas iniciales de cada uno, será más o menos acertado. Para nosostros fue un acierto comenzar así nuestro maravilloso y ajetreado viaje por Myanmar.
Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquilas las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Este hotel pertenece a un aleman muy simpatico lleva ya años alli.La decoracion es totalmente colonial.Dispone de piscina exterior.El desayuno buffet esta genial,los zumos aqui son un poco aguados es decir poco dulces.Pero el cafe es bueno y la bolleria muy rica.El personal del hotel es muy simpatico y agradable.El hotel no tiene ascensor pero eso no nos importo.La habitacion es muy amplia,la cama enorme,Nos alojamos 4 noches en total durante nuestra estancia en Birmania.Esta muy limpio todo,tiene una cafeteria decorada estilo marinero,y un restaurante que aunque no cenamos en el tenia muy buena pinta.Como mascotas habia 3 patos por el jardin.El hotel esta muy cerca andando de la gran estupa Shwedagon Paya.En frente del hotel hay unos pocos sitios para comer o cenar que estan muy bien,o simplemente para tomar algo.Nuestra estancia en el Savoy fue muy gratificante,repetiriamos de nuevo.Es de los mejorcitos de Yangon.La recepcion es muy coqueta y tiene muchos detalles decorativos tipicos birmanos.Esta muy bien decorado,es muy acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel es bastante bonito y está ubicado en la zona colonial de Yangón que, por otra parte tampoco está muy céntrica. La habitación amplia, con suelos de madera, la cama es tamaño king, y el baño es amplio, aunque está anticuado. El servicio del hotel fue correcto, tuvimos que tomar un vuelo a las 7 de la mañana y nos sirvieron el desayuno en la habitación sin coste extra, porque lo teníamos incluido enel precio de la habitación y no nos daba tiempo a tomarlo en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos allí la primera y ultima noche en Birmania. La atención del personal inmejorable, las habitaciones muy bien y el restaurante y bar que tiene es genial, os lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el septiembre de 2011
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Las habitaciones son grandes y espaciosas, son de tipo colonial y bonitas pero también viejas y algo sucias. En la nuestra no funcionaban bien ni los grifos ni la cisterna.
Como era el primer contacto con el pais al principio pensamos, que a lo mejor allí las cosas eran así, pero luego a lo largo del viaje estuvimos en hoteles de muy buena calidad y limpieza. Creo que en Yangón debe haber hoteles mejores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Savoy Hotel Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Hotel Yangon

Dirección: 129 Dhammazedi Road, Yangon (Rangoon), Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
N.°5 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°5 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
N.°7 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel Yangon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Yangon Birmania
Savoy Hotel Yangon Rangoon

Si es el propietario o director del Savoy Hotel Yangon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.