“¿Dónde está la hospitalidad del Cáucaso? Y mala relación calidad-precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Boombully Rooms & Hostel

Añadiste Boombully Rooms & Hostel a tu lista de perfiles guardados
Boombully Rooms & Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   24 Rustaveli ave., Tiflis 01140, Georgia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 185 alojamientos especiales en Tiflis
Certificado de Excelencia 2014
Moscú, Rusia
“¿Dónde está la hospitalidad del Cáucaso? Y mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

El piso es fantástico: un precioso apartamento, muebles nuevos, incluidas las camas, pero NO los colchones. Fue imposible dormir, se sentían todos los muelles.

Tuvimos suerte porque nos tocó en una habitación que daba al patio interior, y no a la avenida principal (con bastante tráfico) pero estaba al lado de la puerta de entrada y la recepción, con lo que se oía la entrada y salida de cada huesped.

Buena localización.

No hay desayuno.

Llegamos justo cuando habían subido los precios: pagamos mucho por lo que nos dieron.

Reservamos por dos noches y tras la primera nos solicitaron el pago de toda la estancia con las palabras "hay que pagar".

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
DavitJish, Manager en Boombully Rooms & Hostel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimados invitados, gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad
Nosotros en Boombully sentimos mucho que su experiencia no fue tan grande como se esperaba.

Nuestro personal monitorea continuamente todos a la cama y las condiciones del colchón y se asegura de que cada huésped recibe un sueño decente por lo que si habló sobre el tema de colchón con cualquiera de nuestro personal que iba a cambiar la cama.

En cuanto a las otras habitaciones dan a la calle alta que tienen una percepción muy mala, como las ventanas de alta calidad asegurar que no haya ruido se hace en la habitación que nunca había ninguna queja sobre este tema. Más sobre nosotros tienen tapones para los oídos libres disponibles en la recepción de la luz durmientes.

En cuanto a los precios y el desayuno en primer lugar, nunca nos anuncian que tenemos el desayuno. y los precios que pagan son exactamente la cantidad mención en nuestro sitio web y otro sitio web albergue lista.

Nunca hemos "usted tiene que pagar." la actitud de la mayoría de nuestros clientes pagar cuando se echa un vistazo. Sin embargo, es muy esencial que pagar por las noches te quedas en cualquier propiedad en todo el mundo comercial. :)

Estamos de nuevo lo siento por las molestias causadas y esperamos que será mejor experiencia de viaje durante su viaje.

Los mejores deseos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 185 alojamientos especiales en Tiflis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Boombully Rooms & Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Boombully Rooms & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boombully Rooms & Hostel Georgia/Tiflis

Si es el propietario o director del Boombully Rooms & Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.