Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeñas habitaciones!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doulos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Doulos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Doulos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   112 Gwansu-dong, Jongno-gu, Seúl 110-420, Corea del Sur (Gwanghwamun / Jongno)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 422 hoteles en Seúl
Buenos Aires
Colaborador de nivel
32 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pequeñas habitaciones!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que uno paga podría estar mejor. Las habitaciones son pequeñas, pero es algo normal para esta ciudad. Lejos de Gangnam y de gran parte de las atracciones pero con metro y bus muy accesible.
La cama, pegada a la pared. No hay espacio para pasillo de ambos lados.
En lineas generales esta bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    224
    43
    5
    2
Ver opiniones para
41
145
118
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
53 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel está bien, y más teniendo en cuenta que el precio es muy razonable.
La ubicación es muy buena, en el centro de Seul, muy cerca la estación Jongno 3-ga del metro. Está en una callejuela estrecha, pero tranquila, no da sensación de peligro.
Es complicado de encontrar la primera vez, así que es muy importante tomar como referencia la salida 15 del metro (se puede ver el número de la salida desde fuera de la estación) y entrar por un callejón estrecho. Aquí también tiene parada el bus limusine, que te trae desde el aeropuerto de Incheon por 10000 wons. Y cruzando la calle está la parada de bus para volver al aeropuerto, así que la ubicación es perfecta.
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden, cosa que también ocurre con la mayoría de coreanos.
Nosotros hicimos dos estancias, dejamos el hotel por dos días, por lo que la idea era ir sólo con una mochila y dejar las maletas en Seul. No hubo problemas, dejamos las maletas esos dos días y nos estaban esperando cuando regresamos. Además no nos cobraron nada.
El wifi funciona perfectamente tanto en las habitaciones como en el restaurante y en el lobby, y es gratuito.
El único pero es el tamaño de las habitaciones, son muy pequeñas. Las camas son de matrimonio, pero pegadas a la pared, esto quiere decir que quien duerme en ese lado, para salir de la cama tiene que pasar por encima de la otra persona. Nosotros estuvimos en dos habitaciones y en las dos era así. Nos dieron otra habitación que era más pequeña todavía, no podíamos abrir las dos maletas, pero pedimos el cambio y no hubo problema.
A pesar del tamaño de las habitaciones recomiendo el hotel, y más si la habitación es para una persona. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve una semana alojado en el hotel y no puedo comentar casi nada malo de él y de su plantilla.

Lo primero la ubicación del hotel es perfecta para ir andando a los cuatro palacios más importantes de Seúl, principales puntos turísticos de la ciudad, además el hotel se encuentra a cinco minutos de la parada de metro Jongno 3-ga donde se pueden coger tres líneas de metro, entre ellas la 1 que te lleva a la estación de Seúl directamente. Aunque en principio está un poco escondido, no es tanto como parecía al principio, saliendo del metro por la salida 15 te metes por el callejón que está nada más salir y llegas practicamente a la puerta del hotel

La habitación que tuve estaba en la última planta y era la la más alejada del ascensor, pequeña, como ya había leído de los comentarios sobre las habitaciones, pero aún estando una semana no me supuso demasiado problema el no tener un armario, con las dos perchas que hay tuve suficiente y la maleta a los pies de la cama se podía dejar sin problemas. Vi otras habitaciones de la planta y eran sensiblemente más grandes, pero para una persona sola y en para una estancia incluso como la mía no supone demasiado problema el tamaño, además la cama es grande y el colchón estaba bastante bien de dureza. La conexión wi-fi de la habitación funciona perfectamente y en el servicio hay todo lo necesario para el aseo, además lo reponen diariamente. Hay una pequeña nevera con agua de cortesía y un aparato de climatización, del cual no hice uso.

El servicio del hotel fue excelente, todo el personal de recepción es muy amable y de un modo u otro siempre me ayudaron con las indicaciones que les pedí. La limpieza de las habitaciones es diaria y el cambio de toallas también, además de lo comentado anteriormente sobre lo útiles de aseo. En el precio tenía incluido el desayuno, se da en el segundo piso y es tipo buffett. Todos los días, al menos los que yo estuve hubo salchichas como principal, pero el resto se cambiaba cada dos días, además había sopas diferentes y había una parte para ensaladas y fiambres, además de otra con bolleriia y cereales, a elegir entre dos variedades, hay suficiente variedad para que no se haga repetitivo, además el servicio repone enseguida lo que se va consumiendo. En uno de los sótanos hay lavadoras, secadoras y tablas de planchara para el uso de clientes con monedas 1500W cada servicio de lavadora y secadora.

Tanto por ubicación, que es perfecta, como por personal y servicio, además la relación calidad precio es más que aceptable, si vuelvo a Seúl será la primera opción para alojarme.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un hotel realmente práctico y acogedor. Excelentemente comunicado con muchos de los puntos turísticos de Seul (a un paseo de Insa Dong, los Palacios de Gyengbokgung y Changdeokgung, Dondaemun...).
La zona es muy animada, con muchos restaurantes, cafés, tiendas,... Está ubicado a dos minutos andando de la estación de metro de Jongno 5-ga y a cinco minutos de la de Eujiro 4-ga por lo que es muy cómodo para moverse a cualquier lugar de la ciudad, aunque el acceso al hotel es a través de unos callejones que puede hacer que sea difícil de encontrar en un primer momento
Personal muy amable. Todo el hotel muy limpio. Habitaciones bastante pequeñas y alguna sin armario (estuvimos en dos habitaciones y una de ellas si que tenía uno pequeño).
Wifi gratuita en cada planta con buena cobertura.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador de nivel
94 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estupenda ubicacion aunque algo escondido al principio, cerca de la estacion de metro de jognno 3, con lineas a la estacion de seul central y a la de los autobuses, habitaciones bastante reducidas,sin armario, personal muy amable siempre dispuesto para ayudar al huesped,desayuno correcto y personal del restaurante siempre atento por si necesitas algo mas, muy buena limpieza, el problema es que no te dan la habitacion hasta las 14:00 horas, pero en fin , dispone de buenos sillones donde esperar la entrega de llaves, hotel siempre lleno de huespedes,calidad.precio bastante razonable, el entorno en la avenida de jognno es bueno y lleno de restaurantes cruzando la avenida , es recomendable para presupuestos no muy altos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seúl
Gwanghwamun / Jongno
HOTEL GS
HOTEL GS
N.° 33 de 422 en Seúl
4.5 de 5 estrellas 166 opiniones
Gwanghwamun / Jongno
Hotel Icon
Hotel Icon
N.° 26 de 422 en Seúl
4.5 de 5 estrellas 258 opiniones
Gwanghwamun / Jongno
Ibis Ambassador Seoul Insadong
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gwanghwamun / Jongno
Rian Hotel
Rian Hotel
N.° 48 de 422 en Seúl
4.5 de 5 estrellas 64 opiniones
Gwanghwamun / Jongno
Benikea Noble Hotel
Benikea Noble Hotel
N.° 112 de 422 en Seúl
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
Gwanghwamun / Jongno
Hotel Nafore
Hotel Nafore
N.° 44 de 422 en Seúl
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Doulos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doulos Hotel

Dirección: 112 Gwansu-dong, Jongno-gu, Seúl 110-420, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Seúl > Gwanghwamun / Jongno
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles románticos en Seúl
N.°36 de hoteles al mejor precio en Seúl
N.°45 de hoteles de negocios en Seúl
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Doulos Hotel 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Doulos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doulos Hotel Seoul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doulos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.