“lo mejor: la variedad de restaurants y el lobby” 4 de 5 estrellas

Fairmont Heliopolis
5.0 de 5 Hotel   |   Al Uruba, Heliopolis, El Cairo 2466, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en El Cairo
Argentina
“lo mejor: la variedad de restaurants y el lobby”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos una noche antes de tomar el vuelo de regreso. El lobby impresiona, es enorme, lleno de arreglos florales, realmente lindísimo. Los restaurants son un lujo, hay más de 10, todos de excelente calidad, y diversidad libanes, frances, italiano, mexicano...nosotros cenamos en el mexicano: BUENÍSIMO!!, muy buena atención, muy buena calidad de comida, les recomiendo el flan de postre: excelente!!!
Las habitaciones estaban bien para 1 noche, pero el pasillo en donde estabamos, se veía como si estuviesen en remodelación, con manchas blancas de polvo, paredes marcadas o manchadas no estaba bien mantenido. Hay un ala, que se ve nueva, que se llama The tower, es como otro hotel independiente: ese se ve nuevito. En este mismo viaje nos alojamos también 4 noches en el Fairmont City nile, eS por eso que tengo un punto de comparación con otro Fairmont en el mismo país. El City nile es muy superior: las habitaciones son excelentes, los espacios comunes muy bien tenidos, el personal muy amable.Lo bueno del Heliópolis es que estás a un paso del aeropuerto, está realmente muy cerca si solo estás de paso para tomar un vuelo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

283 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es uno de los hoteles más impresionantes en los que he estado. Precioso, limpio y de diseño. Nos encantó la habitación y el hall. Está lejos del Centro, pero aún así, merece la pena. El desayuno exquisito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Que asco de hotel en el que estoy, escribo desde el Fairmond de Heliopolis en Cairo. Jamás se os ocurra ir allí. A parte de soso caro y feo, he sufrido lo impensable en el restaurante libanés del hotel... Había terminado de comer y me pido un te con menta, y le pregunto al camarero que me atendia (por cierto, poco profesional) donde estaba el lavabo, y el tío va y me sigue de lejos para ver si me iba sin pagar y me estaba esperando a que saliera del lavabo. Ha sido tan desagradable que al volver al restaurante les he dicho que me dieran la cuenta y que se quedaran con el te. El encargado ha hecho desaparecer al camarero y se ha intentado disculpar lo mejor que ha sabido invitandome a un te y hablando conmigo sobre el futuro de Egipto y que disculpara a su subordinado, que la mentalidad egipcia es como es. Pero ya os digo que esto en un hotel de 5 estrellas jamás se debe pasar por alto.

• Se alojó el diciembre de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Es un hotel donde reina la tranquilidad, excelente atención, el personal está pendiente de que no te falte nada, es como encontrarte en tu propia casa, el único inconveniente que tiene es que esta lejos del centro de la ciudad

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
Mojácar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

El hotel está muy bien, tiene buen desayuno, completo, continental. Es un remanso de paz en una ciudad caótica. Muy cerquita del aeropuerto, junto a la Base Militar Aérea, en una zona residencial, queda bastante lejos del centro. Es la unica pega, porque una noche cenamos allí y fue estupenda la comida y el servicio. las habitaciones son muy confortables y silenciosas. el personal muy atento a cualquier petición. de hecho, hacía frío en la habitación y pedí calefacción y me trajeron un radiador electrico. el baño amplio y muy limpio, con bañera/ducha.

• Me gustó — la tranquilidad que se respira allí
  • No me gustó — Muy lejos del centro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fairmont Heliopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Heliopolis

Dirección: Al Uruba, Heliopolis, El Cairo 2466, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°19 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Heliopolis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cairo Fairmont Heliopolis
Hotel Fairmont Heliopolis El Cairo
Fairmont Heliopolis Hotel Cairo
Fairmont Hotel Heliopolis
Fairmont Hotel Cairo
Cairo Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont Heliopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.