“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1 El Bostan St. Downtown, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º24 de 130 hoteles en El Cairo
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel muy viejo, la entrada y el exterior sucio y sin mantenimiento, si consigue atravesar el loby sin salir corriendo se encontrara con habitaciones muy amplias, limpias, las camas super comodas, ninguna relacion el interior con el exterior. La ubicacion es magnifica, a la vuelta de Plaza Taharir y frente al museo. El personal lo mejor que tiene, Marcos es muy bueno y habla bastante español, el precio es un poquito alto para lo que se consigue en Cairo, igual fue una buena opcion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel con ambiente cairota, modesto pero con todas las comodidades, a pocos metros del Museo Egipcio y de la Plaza Tahir, su personal muy amable y algunos hablan español. Hay un poco de ruido externo, por si acaso lleve unos tapones para los oidos aunque mi esposa no tuvo problemas. Si viaja sin reservar crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán, ellos se encargan a buen precio, igual que cualquier otro tour en El Cairo. Un día que salìamos en tren nocturno hacia Luxor nos permitieron quedarnos en una habitación hasta las 7:00 pm sin cobrarnos extra. Estuvimos a finales de agosto y principios de septiembre de 2012. Muy recomendable y te recogen en el aeropuerto, lo cual es un gran alivio. El desayuno bastante bien para el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones hacia una calle lateral, podrían ser menos ruidosas, aunque en términos generales e...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hola, estamos hospedados en el “City View Hotel”. Un pequeño y agradable hotel que está entre la famosa Plaza Tahrir (de la Liberación) y el Museo Nacional. En verano de 2011 estuve aquí y decidí repetir este año (2012) porque el hotel es cómodo, barato, decente y lleno de calidez humana. Las habitaciones están en un quinto piso, desde donde puede verse el movimiento de El Cairo. El hotel está bien ubicado, en un vecindario que nunca duerme. La gente del hotel se esfuerza por hacerte sentir en casa, sin presiones. Ahí pueden ayudarte con rutas turísticas, tanto en El Cairo como en el resto de Egipto. Hace un año perdí un carné de trabajo, me sorprendió que en mi segundo viaje me recibieran con el carné que habían guardado por si algún día regresaba, lo que me parece una buena muestra de la actitud general del personal del hotel. La atención es muy cálida, todo el personal se caracteriza por su buena actitud. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, tienen lo necesario. Los precios son accesibles. En general, un muy buen lugar para hospedarse en El Cairo de manera modesta, cómoda y sobre todo, sintiéndose muy bien atendido, útil tanto para periodistas como para turistas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Estuve alojado con mi esposa y mi hija desde el dia 30 de mayo al 2 de junio. La habitacion era amplia, comoda, bien arreglada y los colchones con poco uso. Lo que mas pudimos aprovechar fue su buena ubicacion por estar cerca del Museo Egipcio, como asi tambien del rio Nilo lo cual nos permitio hacer algunos paseos a pie y por la noche. Pero lo que mas nos gusto fue el tour que nos organizaron por medio de una empresa anexa llamada Viajes de Egipto que nos permitio conocer el Barrio Copto, la Fortaleza de Saladino, las Piramides, el mercado khan al khalili y Luxor con una excursion en avion, la cual incluyo un vuelo en globo. Es para volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Mas que un hotel - es un hostal. Está situado en el 5 piso del centrico edificio. Pueden enviar la limusina en el aeropuerto si la solicitas. Es muy antiguo. De muebles tiene solo lo necesario: 1 pequeño armario con la caja fuerte, 2 camas, 1 mesa pequeña con espejo y baño muy pequeño.
Pero limpio. Es muy difícil encontrar en el Cairo hab. limpia en el centro por el precio razonable. Solo dormimos en el hotel y 2 dias pusimos el cartel de "no molestar". Al 3 día queríamos que nos limpian la hab. pero supongo que se han confundido y no nos la han limpiado. No paso nada porque la atención es de verdad muy buena y si pides algo - te lo solucionan en el instante. El desayuno-bufet del primer día fue pésimo pero a los siguientes días han mejorado bastante y puede pasar por aceptable.
Como es muy centrico - el ruido de la calle es muy fuerte y a parte justo enfrente hay obras, pero llevar los tapones y se puede dormir. A, y si tenéis la hab. justo enfrente de la cocina - no se os ocurre de mirar dentro. El suelo puede estar negro pero enseguida lo limpian.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en City View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City View Hotel

Dirección: 1 El Bostan St. Downtown, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°10 de hoteles al mejor precio en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City View Hotel Opiniones
Hotel City View El Cairo

Si es el propietario o director del City View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.