“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cairo El Borg

Añadiste el Novotel Cairo El Borg a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cairo El Borg
4.0 de 5 Hotel   |   3 Saraya El Gezira street Zamalek, El Cairo 11111, Egipto   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 130 hoteles en El Cairo
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel esta en una ubicacion inmejorable ,en la isla Zamalek ,a metros de la estacion Gezira (Opera )del metro y a pocos minutos a pie del Museo del Cairo . El edificio se encuentra en condiciones impecables tanto interna como externamente , lo que no es poco decir en El Cairo .La habitacion y el baño eran muy amplios y modernos ,con zona de estar y servicio de cortesia para prepararse un te o cafe.El desayuno era correcto y no tan barato. La cama era muy confortable .La vista era impresionante a pesar de que la habitacion tenia orientacion hacia la ciudad y no hacia el rio. Por la epoca de nuestro viaje no pudimos aprovechar la pileta ni la terraza.Se puede comer razonablemente bien en el restaurante del hotel.La relacion precio calidad es optima Fue para nosotros una buena eleccion ,porque como muchos ,nos preguntamos si alojarnos en la ciudad o cerca de las piramides ,y la zona de las piramides no nos gusto para nada ademas de estar alejadisima del centro (y el transito es caotico)Lo recomendamos calurosamente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
NovotelCairo, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cairo El Borg. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente hotel y muy bien ubicado dentro dentro de la ciudad. Las habitaciones siempre lucían impecables, las mismas eran amplias y muy confortables.
La atención del personal fue excelente, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que teníamos y fundamentalmente por el tema del idioma.
Lo recomiendo ampliamente y volvería nuevamente allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuve en este hotel, atención fantástica, se esforzaron mucho en hacernos sentir bien. Tuvimos acceso a todo lo que se ofrece. Costo-beneficio satisfactorio. Mas barato que alojar en mi ciudad.
Tienen enganches turísticos ahí mismo, y aunque no podría compararlo con otros, no creo que sea caro, ademas ibamos de hotel a lugares turisticos y visceversa con la tranquilidad de la seguridad. Valió la pena, y cuando vayamos nuevamente de seguro repetiré el lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La ubicación es excelente tanto por su acceso a centros oficiales, como para el ocio. Relación calidad/precio muy buena. Trato adecuado del personal. Unico punto negativo: la conexión a Internet demasiado cara para uso limitado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
NovotelCairo, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado,

Abdellatif gebril

¿Has estado en Novotel Cairo El Borg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cairo El Borg

Dirección: 3 Saraya El Gezira street Zamalek, El Cairo 11111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cairo El Borg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cairo El Borg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cairo El Borg
Novotel Cairo El Borg Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Novotel Cairo El Borg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.