“Confortable y en muy buen lugar de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cairo El Borg

Añadiste el Novotel Cairo El Borg a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cairo El Borg
4.0 de 5 Hotel   |   3 Saraya El Gezira street Zamalek, El Cairo 11111, Egipto   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 130 hoteles en El Cairo
Alicante, España
“Confortable y en muy buen lugar de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel nos sorprendió por su limpieza, atención, amabilidad y servicios. Está en un barrio bastante bueno, al lado del Nilo, con posibilidad de salir a pasear y tener algún restaurante cerca. Lo único que se echaba en falta era que el desayuno incluyera más bebidas aparte de té y café.
Por último comentar que el ruido por la noche era excesivo debido a la festividad del Ramadán, sobre todo en las habitaciones que dan al río. En nuestra segunda estancia tuvimos habitación hacia la ciudad y disfrutamos del silencio.

Consejo sobre las habitaciones: Menos ruido en las habitaciones que dan a la ciudad, además tienen también muy buenas vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
NovotelCairo, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado señor

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cairo El Borg. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Abdellatif Gebril

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Se ubica en un sector bohemio de mucho ruido además del que ya tiene la ciudad.
El servicio por lo general es regular, y para una persona de habla español pareciera que te quisieran estafar en todo momento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
NovotelCairo, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cairo El Borg. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel está en la isla del Nilo de Zamalek. Está bastante bien comunicado y a pesar del tráfico, se puede llegar bastante bien a los sitios.

El personal de la recepción encantador, siempre con una sonrisa. Hablan perfectamente inglés.

El hotel tiene una pequeña piscina en la planta baja

Ojo, que la conexión a internet no está incluida en el precio de la habitación. Hay que pagar unos 20 euros por una conexión de 24 horas. Además, no funcionaba muy bien en la 7ª planta.

El baño limpio, pero la presión del agua en la ducha dejaba bastante que desear.

Por norma, no aceptar el precio inicial que dan los taxistas de la puerta del hotel. Multiplican por 5 ó 6 las tarifas. Buscar a uno que tenga taxímetro y que funcione.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
NovotelCairo, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel esta en una ubicacion inmejorable ,en la isla Zamalek ,a metros de la estacion Gezira (Opera )del metro y a pocos minutos a pie del Museo del Cairo . El edificio se encuentra en condiciones impecables tanto interna como externamente , lo que no es poco decir en El Cairo .La habitacion y el baño eran muy amplios y modernos ,con zona de estar y servicio de cortesia para prepararse un te o cafe.El desayuno era correcto y no tan barato. La cama era muy confortable .La vista era impresionante a pesar de que la habitacion tenia orientacion hacia la ciudad y no hacia el rio. Por la epoca de nuestro viaje no pudimos aprovechar la pileta ni la terraza.Se puede comer razonablemente bien en el restaurante del hotel.La relacion precio calidad es optima Fue para nosotros una buena eleccion ,porque como muchos ,nos preguntamos si alojarnos en la ciudad o cerca de las piramides ,y la zona de las piramides no nos gusto para nada ademas de estar alejadisima del centro (y el transito es caotico)Lo recomendamos calurosamente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente hotel y muy bien ubicado dentro dentro de la ciudad. Las habitaciones siempre lucían impecables, las mismas eran amplias y muy confortables.
La atención del personal fue excelente, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que teníamos y fundamentalmente por el tema del idioma.
Lo recomiendo ampliamente y volvería nuevamente allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Novotel Cairo El Borg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cairo El Borg

Dirección: 3 Saraya El Gezira street Zamalek, El Cairo 11111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cairo El Borg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cairo El Borg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cairo El Borg
Novotel Cairo El Borg Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Novotel Cairo El Borg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.